Navigation menu

"C" de casita + vídeo tuto

HolaHola

3º día del reto ABC creativo toca la C y para mi es la c de casita





en La Panda de Atia ya tenemos varias seguidoras, y nos estamos riendo un rato, gracias a Ayla mi compi, me recordó que después de la B venía la C, que yo ya me había ido a la D, jajjaja, madre que despiste. Y en blog tenemos siguiendo el reto a Muma Moon ysi alguna más seguidora tiene blog que me avise que lo pondré en el próximo post.

 os dejo también un vídeo de cómo preparar los cuadernos de dibujo o libros viejo para hacer art journal


preparar los cuadernos de dibujo para art journal from Wilma Rodriguez on Vimeo
y sin más os dejo y deseo un feliz y divertido fin de semana
mucho amor
Wilma

6 comentarios :

  1. Hola! me encanta este nuevo aire tan fresco y optimista que tiene el blog! :D y todo lo que estás publicando! felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el video...!¡Queremos más, queremos más...! Perdona pero el momento pánico ha sido genial...ja,ja.....
    Un besito Wilma.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonita Wilma!!. Es preciosa. Tiene una dulzura especial. ¡¡Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Puedo vivir en esa casita????? Por fa porfa........
    Me encantó el video, el momento pánico jaaajajajaaa y esa Blythe que se en lontananza aiiiiis. Besotes

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas, ajjajaa Muma, las otras están en el mismo sitio pero esta es la única que saca la cabeza, jjajjajjaa,

    ResponderEliminar
  6. Es de cuento la casita y su inquilina una dulzura Wilma.Que me encanta tu letra "C". Besos

    ResponderEliminar