Navigation menu

"D" y premio

bueno bueno vaya semanita. Os vengo primero a enseñar mi "D", mañana os enseñaré la "E" y la "F", no os vayáis a pensar que ya voy retrasada

mi "D" es de dragón


jejeje se me ocurrió quemar un poco los bordes del papel 

Las seguidoras del reto ABC creativo, no os las perdáis:


recordar que os podéis apuntar al reto en cualquier momento, AQUÍ tenéis la info, y si lo hacéis y publicáis en vuestros blogs avisarme para ponerlos en mis posts

y lo segundo que os voy a enseñar es que ha sido retomar el blog y en la primera semana ya me han llegado dos premios, sois fabulosas, que penséis en mi me da una alegría, porque, cuantas veces pienso y quién va a leer esto? pero no ahí estáis leyendo, comentando y pensando en mi para los premios entre muchos, muacks muacks muacks, gracias gracias mil

el primero por Maris Wonderful Word 


y PEPICAS me ha concedido este 

mil gracias de nuevo


6 comentarios :

  1. Ohhh que dragón más dulce!!! Pero no te lo vas a creer jajajajaa yo tambien tenía pensado para la D un dragón es que me encantan jajajaa me ha dado la risa cuando vi el tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hazlo please, sí, quiero ver tu drag oncito

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de una dulzura espectacular y tan acordes los colores, WOWWW !! sencillamente.
    Y para ser el primero te ha quedado de lujo,y si... merece la pena retarse.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Divino Dragon!!!!
    Vamos bien Wilma, gracias por tu creativa idea!!!

    Besitos******

    ResponderEliminar
  5. D de Dragón, no podría ser de otra manera, no hay nada que mole más con D.

    ResponderEliminar