Navigation menu

I de imaginación, J de jugar y un premio

noooo, aún no he preparado las fotos de las alpacas, jijijijiji, os las enseñaré en unos días, os lo prometo, junto con mis intentos de hilado, me encanta, relaja un montón.

Ahora os enseño dos letritas más de mi ABC creativo

I de imaginación (inspirada en el fin de semana campero)
frase de Alber Einstein: "la lógica te llevará de la A a la B, la imaginación a todas partes"
me encanta

y la J nació de esta propuesta de Sandra, pintar con la mano contraria y cerrando los ojos, lo hice casi todo así, menos la jirafa que la hice con la mano bueno y mirando, y el texto que sí lo hice con la mano contraria pero mirando, me divertí muchísimo, probarlo cuando podáis

J de jugar
en el foro de la Panda, salió la idea de que la jirafa sacara la lengua, y sí, ya se la he añadido, la jirafita ya tiene su lengüita, jijijijij

Otras participantes del reto ABC creativo:

mañana más letras que ya voy retrasada, aixxx, siempre me lío y me lío, jijijiji
Stella W de Scraptella me ha concedido este premio, jooooo, muchas muchas gracias sois fabulosas



5 comentarios :

  1. Te mereces todos los premios Wilma!
    Me encanta como pintas también con la izda, eres una "fenomena"...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Wilma. Y me gusta mucho la caligrafia que has logrado con esa mano izquierda, es muy bonita. :)

    ResponderEliminar
  3. que ganas de ver ese post! y bonita genial tus letras, como todo el ABC, que propuesta más chula, estáis logrando cositas preciosas entre todas, oye! me alegro que te sirviera de inspiración mi ejercicio, el resultado es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!!! y felicidades por tu premio!!! claro

      Eliminar