Navigation menu

letras, letras y más letras

Estoy preparando un super post, para explicaros el fantástico, maravilloso e inspirador fin de semana que he pasado en Cantabria, cumpliendo uno de mis sueños o al menos parte de él. Bueno bueno pero eso os lo explico en unos días, hoy os traigo unas cuantas letras de mi reto ABC creativo, algunas me gustan más que otras, pero lo importante es ir haciendo y cumplir el reto. Aquí van:

E de espiral de emociones

F de farolillos de feria

G de gata con gafas

y H de honu (tortuga marina en hawaiano) mi letra favorita hasta ahora

las tortugas marinas son muy importantes para el pueblo Hawaiiano, ya que para ellos representan la creación, la longevidad, la sabiduria, el amor, la protección y un corazón pacifico. Personifican a la madre eterna a la evolución de la vida y al ciclo de dar y recibir que tanto es valorado y respetado por el pueblo Hawaiiano...el espiritu Aloha

Frase Hawaiiana: Au ka ´apuni na honu i ka lei ´aina....
Significa: Las tortugas nadan y bailan alrededor del espiritu de las Islas.

------------------------------

Las seguidoras del reto ABC creativo, no os las perdáis:


recordar que os podéis apuntar al reto en cualquier momento, AQUÍ tenéis la info, y si lo hacéis y publicáis en vuestros blogs avisarme para ponerlos en mis posts

ciao ciao ciaooooo

7 comentarios :

  1. Muy bien interpretados Wilma!!!
    Que bueno aprender sobre las tortugas hawaianas, todos deberíamos tomar nota, no solo para esta especie sino para todos los animales del mundo mundial!!!!
    (> " " <)
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)-

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! La gata es graciosisima :D La tortuga es una preciosidad, gracias por la info, ahora miraré con espiritu Hawaiiano a mi tortuga :)

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos tan lindos tienes! te tengo algo en mi blog! te espero!!

    ResponderEliminar
  4. te dije... que con los farolillos, veo ahí un montón de gente debajo la lluvia, con bonitos paraguas... allá la imaginación... una propuesta genial, me encanta el ABC creativo! felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hummm me pregunto porque no salgo como participante en ninguna de las listas, jajajaja, sera por ser novatilla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oix oix oix Ayla, lo estás poniéndo en tu blog? pues avisa mujer, yo pensaba que solo lo ponías en la panda, jijijijiji, ahora mismito lo arreglo

      Eliminar
  6. Jajaja, muchas gracias bonita, no pasa nada, nada de culpas :P . Solo es que me hizo gracia porque hace un par de dias vi tambien una lista en el blog de Paloma y tampoco estaba, jajaja.
    Pronto pongo unas cuantas letras, es que me salio mal algun detallito, jji

    ResponderEliminar