Reto ABC creativo - 27 días, 27 letras, 27 palabras

Aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas. Que bien van los parones cuando te los pide el cuerpo, el alma y la mente, descansar relajarse y hacer lo que te apetezca, aunque sea nada.

Hace tiempo Virginia, Lamohino me propuso crear una abecedario creativo en la Panda, cada mes una palabra y cada una la interpretaba como quería, pero era difícil elegir una palabra que gustara a todas y casi nadie lo seguía, ni yo misma.

Pero la idea de crear una abecedario me gustaba, así que pensé, palabras de la A a la Z, cada día una letra, cada una se elige su palabra y hace algo creativo con ella. 27 días - 27 letras (de la A a la Z) - 27 palabras, os animáis

Hoy mi primer día, toca la A, y la palabra que escogí fue AMISTAD


quieres seguir este reto conmigo? puedes hacer las creaciones que quieras con la palabra que tu escojas siempre y cuando comience por la letra que toca, muy sencillo, siguiendo el Abecedario, primero la A, luego la B, C, D.... haz scrapbooking, collage, pintura, fotografía, modelaje, un mixed media (un mix de todo, jajajja), o lo que te inspire hacer con la palabra que escogiste 
Si sigues el reto y te gustaría compartirlo, dímelo y pásame la dirección de tu blog, cada día cuando postee mi palabra pondré enlace del resto de blogs participantes.
O si eres de la Panda, o eres mujer y quieres unirte a la Panda, únete allí al grupo que hemos creado ABC creativo
ánimo
vamos 

y sobretodo si participáis no olvidéis la herramienta imprescindible:


herramienta imprescindible from Wilma Rodriguez on Vimeo

muacks bonit@s

amor

Wilma