Navigation menu

Reto ABC creativo - 27 días, 27 letras, 27 palabras

Aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas. Que bien van los parones cuando te los pide el cuerpo, el alma y la mente, descansar relajarse y hacer lo que te apetezca, aunque sea nada.

Hace tiempo Virginia, Lamohino me propuso crear una abecedario creativo en la Panda, cada mes una palabra y cada una la interpretaba como quería, pero era difícil elegir una palabra que gustara a todas y casi nadie lo seguía, ni yo misma.

Pero la idea de crear una abecedario me gustaba, así que pensé, palabras de la A a la Z, cada día una letra, cada una se elige su palabra y hace algo creativo con ella. 27 días - 27 letras (de la A a la Z) - 27 palabras, os animáis

Hoy mi primer día, toca la A, y la palabra que escogí fue AMISTAD


quieres seguir este reto conmigo? puedes hacer las creaciones que quieras con la palabra que tu escojas siempre y cuando comience por la letra que toca, muy sencillo, siguiendo el Abecedario, primero la A, luego la B, C, D.... haz scrapbooking, collage, pintura, fotografía, modelaje, un mixed media (un mix de todo, jajajja), o lo que te inspire hacer con la palabra que escogiste 
Si sigues el reto y te gustaría compartirlo, dímelo y pásame la dirección de tu blog, cada día cuando postee mi palabra pondré enlace del resto de blogs participantes.
O si eres de la Panda, o eres mujer y quieres unirte a la Panda, únete allí al grupo que hemos creado ABC creativo
ánimo
vamos 

y sobretodo si participáis no olvidéis la herramienta imprescindible:


herramienta imprescindible from Wilma Rodriguez on Vimeo

muacks bonit@s

amor

Wilma

14 comentarios :

  1. Me encanta la idea Wilma, uhmmmmmmm pero tengo una pregunta puedo empezar mi primer día cuando quiera?estoy acabando de modelar y cuando empiezo no puedo parar hasta acabarlo...............estoy pensando............ voy a ponerle un nombre que empiece por A y así será mi primer trabajo. No? Besos

    ResponderEliminar
  2. No se en que tengo la cabeza.............. se me olvidó decirte que me ha enamorado tu pintura y la palabra. Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro Muma empieza cuando quieras o haz eso a tu creación le pones ya una palabra con A jejejeje. Gracias bonica, vaya bebitos que estas haciendo, increibles

    ResponderEliminar
  4. Bueno Wilma que me has convencido totalmente, voy fatal de tiempo pero me tiro contigo a la piscina aunque me ahogue, jajajaj, me ha encantado conocerte en video.Tu pagina preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holiii!!!! me encanta tu Reto ABC, quiero participar, pero ya sabes, con el mix de mis trabajos, unos con tela o lana, o papel, bueno ya sabes en lo que ando jijiji.

    Besitos para ti y tu princesa!!!

    ResponderEliminar
  6. me ecanto y creo que a mi tiempo me prenderé.- Besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias me alegro que os unáis

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pintura que has hecho con la palabra amistad, es preciosa!!!, muy dulce es genial!!!. La idea me encanta lástima que no tenga tiempo con los estudios, pero si lo vuelves a hacer y estamos en vacaciones voy a ser la primera en apuntarme, además la idea del diccionario para usar nuevas palabras es ideal. Me ha gustado mucho tu blog y tu creatividad, ya tienes una seguidora más al otro lado del charco. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esmafa, sí, yo tampoco tengo tiempo, pero no sé como lo hago que siempre me lío en algo

      Eliminar
  9. Que idea tan preciosa, tan creativa y que preciosos tus dibujos..... la verdad llegue aquí y ahora pienso bueno serás capaz de sacar tú algo ...?, no lo se, me lo voy a pensar, pero voy a proponerselo a mi pequeña como actividad sabés tiene 5 años y un blog así que quizás este sea su primer reto anotala a ella, yo me ocupo de que lo haga, sera divertido ver su dibujos se llama Montse....Anotala un beso Virgi

    ResponderEliminar
  10. http://zapapun.blogspot.com.es/2013/05/reto-abc-creatiro-27-dias-27-letras-27.html
    Aquí va mi primera letra (Montse y Virgi) muaka

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!
    Recién conozco tu blog y dejame felicitarte pues todo está muy bonito!!Y me ha gustado mucho esta propuesta, así que aunque ya es tarde porque veo que comenzó en abril... me permites llevarla y realizarla?? Claro como tú dices la interpretación varía pero sobre una misma base :) A ver que tal me va con este reto en el que me obligaré a pensar en cosas distintas cada día... Eso sí, no se sí lo haré diariamente, pero de que me encantaría llegar a la Z.. me encantará!! Y espero lograrlo!
    Te dejo la URL de mi blog por si quieres pasar a visitarme :)!
    http://pasionporelganchillo.blogspot.com/
    Por supuesto que te enlazo para que mis amigas te conozcan!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. hola!!! me gustaria unirme en este reto si me das permiso!! esta buenisima la idea besos!! mi blog es http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com

    ResponderEliminar