Navigation menu

San Jordi, día del libro, marcapáginas y blog Hop



Aquí está mi primer Blog Hop, espero hacerlo bien. Hace unos días me agregué al grupo de facebook Ver para Creer, para gente mixed media, wow cuanto movimiento. Este es el primer blog hop con intercambio de marca páginas de técnica mixta que organizan para celebrar el día del libro. Y yo que no me puedo estar quieta me apunté, ayer mismo, y me quedé como una loca a hacer mi marca páginas. Os gusta (creo que le pondré un lacito, últimamente no doy nada por acabado a la primera, jejejjee)



Este blog hop comienza en mi blog, y luego seguís saltando de blog en blog, visitando primero el de Mila de http://cleoscrap.blogspot.com.es/

El resto de participantes:
y yo

y seguimos con el día del Libro o Sant Jordi para mi, jijijiji, Lola Azul  nos propone poner un fragmento o frase de algún libro que nos guste, ufff cómo elegir uno solo, verdad? 


bueno yo leo muchísimo, pero curiosamente apenas leo novelas, casi todo lo que leo son libros de crecimiento personal, sobre técnicas, sobre pintura, de alimentación, es increíble lo que se puede aprender de los libros, creo que todo o casi todo se puede encontrar en un libro.
El último libro que leí, y compartí con mis amigas por lo intenso que me pareció fue "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay, escrito en 1984 y que hoy en día sigue y sigue vendiéndose, ayer mismo me topé con una nueva edición de él, en un puesto de libros.
os dejo con un fragmento, en youtube encontraréis la película, no os la perdáis, y lulego si necesitáis algo más profundo el libro, sin duda, me ayudó mucho muchísimo a liberarme del resentimiento,

"Deténgase un momento y atrape lo que ahora mismo esté pensando. Si es verdad que sus pensamientos configuran su vida, ¿querría usted que lo que ahora mismo estaba pensando se convirtiera en su verdad? Si su pensamiento era de preocupación, de cólera, de resentimiento, de venganza o de miedo ¿de que forma cree que volverá a usted?"

Feliz San Jordi y feliz día del libro





18 comentarios :

  1. Hola Wilma precioso tu marca-paginas, así con esa gatita da gusto leer, y ya con el lacito ni te cuento.Leer nos sana el alma y veo que a ti te gusta mucho.
    Feliz día de Sant Jordi.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  2. jooo me encanta las propuestas de Mila y Lola, mucho, a la próxima me animo! el marca páginas es precioso! y que decir del libro... tu ya sabes. Gracias y reina, y que pases un bonito día de Sant Jordi muaks

    ResponderEliminar
  3. uuuuaaaaauuuuu, una gatita marcapáginas, !!! Es precioso !!!!
    No conocía tu blog y aquí me quedo de seguidorá. Yo también soy una amante de los gatos y tus fotos me han encantado.
    Un fuerte abrazo y FELIZ DIA !!!!

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Wilma que marca páginas tan precioso!!! Me cautivo tu gatita :P

    ResponderEliminar
  5. El marcapaginas de verdad una moneria, precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wilma realmente es precioso y una dulzura tu marcapágina , super lindo. Con el lacito cartón lleno, hermosisimo quedará- Besos y gracias por la referencia dle libro y de la película.-

    ResponderEliminar
  7. Precioso marcapáginas que digo precioso, es supermegarequeteideal jaajajaa. Buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que marcapáginas tan bonito!!. Me gusta muchíiisimo y gracias por compartir un poco de tus lecturas. La verdad es que los libros aon 'amigos'. Un besito y ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  9. El marcapágina super original, me encanta!!! y la frase para pensar.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Ainxxx Vilma pero que gatito!!! ojalá me toque el tuyo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu marcapáginas!!!, feliz día del libro. Besos!

    ResponderEliminar
  12. que belleza! es una preciosa gatica!
    a mi me gusta tambien Luisa Hay!

    ResponderEliminar
  13. Una gatita preciosa... A quién le tocará...
    Muy buena la reflexión del libro que recomiendas. Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Wilma! Qué hermosa sorpresa tu marca! Realmente me gusta muchooo tu intrepretación ! Vi tus otros proyectos y tenés un estilo divino ! ES un placer conocerte y admirar tus trabajos! tE DEJO UN BESO ENORMEE!

    ResponderEliminar
  15. Muy original!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  16. Un marcapaginas muy original, me ha encantado. Gracias por la frase; conocía a la autora pero no creo que haya leído un libro suyo entero. La he visto en los calendarios ;-) Besos

    ResponderEliminar
  17. oooo cuantos lindos mensajes, me voy a poner colorada, jijij, mil gracias de corazón

    ResponderEliminar