San Jordi, día del libro, marcapáginas y blog Hop



Aquí está mi primer Blog Hop, espero hacerlo bien. Hace unos días me agregué al grupo de facebook Ver para Creer, para gente mixed media, wow cuanto movimiento. Este es el primer blog hop con intercambio de marca páginas de técnica mixta que organizan para celebrar el día del libro. Y yo que no me puedo estar quieta me apunté, ayer mismo, y me quedé como una loca a hacer mi marca páginas. Os gusta (creo que le pondré un lacito, últimamente no doy nada por acabado a la primera, jejejjee)



Este blog hop comienza en mi blog, y luego seguís saltando de blog en blog, visitando primero el de Mila de http://cleoscrap.blogspot.com.es/

El resto de participantes:
y yo

y seguimos con el día del Libro o Sant Jordi para mi, jijijiji, Lola Azul  nos propone poner un fragmento o frase de algún libro que nos guste, ufff cómo elegir uno solo, verdad? 


bueno yo leo muchísimo, pero curiosamente apenas leo novelas, casi todo lo que leo son libros de crecimiento personal, sobre técnicas, sobre pintura, de alimentación, es increíble lo que se puede aprender de los libros, creo que todo o casi todo se puede encontrar en un libro.
El último libro que leí, y compartí con mis amigas por lo intenso que me pareció fue "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay, escrito en 1984 y que hoy en día sigue y sigue vendiéndose, ayer mismo me topé con una nueva edición de él, en un puesto de libros.
os dejo con un fragmento, en youtube encontraréis la película, no os la perdáis, y lulego si necesitáis algo más profundo el libro, sin duda, me ayudó mucho muchísimo a liberarme del resentimiento,

"Deténgase un momento y atrape lo que ahora mismo esté pensando. Si es verdad que sus pensamientos configuran su vida, ¿querría usted que lo que ahora mismo estaba pensando se convirtiera en su verdad? Si su pensamiento era de preocupación, de cólera, de resentimiento, de venganza o de miedo ¿de que forma cree que volverá a usted?"

Feliz San Jordi y feliz día del libro