Cumple Peppa Pig - 3 añitos de Enya

el pasado día 30 mi princesita cumplió 3 añitos, y como ella quiso tuvo su fiesta de Peppa pig. El día no acompañó para hacer las mejores fotos, mucho viento, mucho sol.... pero os dejo un resumen:

pastel, galletas, cupcakes y popcakes por César, los patitos de la Peppa Pig y la casa hechos por mi en cartulina


detalle del pastel que me hizo César

el número 3 de cartón (pintado por mi, abajo explico), vasos, cubiertos de madera, pajitas de colores, servilletas, barquitas de los cupcakes, globos... comprados a La Fiesta de Olivia. Los cubiertos como las pajitas que estaban al otro lado de la mesa los coloqué en un tarro de conservas de cristal dónde pegué una cabecita de peppa pig.

 la piñata, también comprada, jijijiji, llenita de caramelos, globos y matasuegras, mirar las nubes del fondo, las hice en cartulina, una salió volando

el detalle de los globos, hice varios pompones de papel seda y unas cintas de los mismos colores colgadas a cada lado

 el número lo pinté con una capa de gesso, después acrílico amarillo, los lunares en blanco y para terminar un poco de tinta distress wild honey por los cantos. El número, jarrón y muñequines estaban sobre una madera pintada igual que el marco (abajo explico, jijiji)

y aquí la princesita, el marco lo pinté con una fantástica técnica que aprendí de Sandra, mezclar gesso y acrílico y pintar directamente, sin lijar ni imprimar ni nada

prometo hacer mejores fotos la siguiente festa, mientras podréis ver el resto de las fotos en el tablero de mi Pinterest: PEPPA PIG ENYA'S BIRTHDAY

bye bye friends

6 comentarios :

  1. Uohhhh!!que fiesta más bonita!!!!y que detalles!!!!precioso todo... como pasa el tiempo..ya 3 añitos!!Felicidades..mauks

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Muchas felicidades Enya ¡como pasa el tiempo y que guapa está! Me ha encantado la idea del tres...yo haré seguramente una para mi niña en su cumple. Gracias Wilma por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wilma, vi tu fiesta en la selección de La Fiesta de Olivia. Se ve que está hecha con cariño y es muy alegre, con mucho color.Muchas felicidades a Enya por su segundo cumpleaños.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anda me lo había perdido, jiji, que fiesta tan bonita y que montón de cositas lindas todas hechas por ti misma, seguro que a pesar del clima fue una fiesta maravillosa :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las decoraciones! Porque además no solamente se pueden usar para fiestas al aire libre sino también para ambientar un salón de fiestas, un chiquiparks, o cualquier lugar donde celebrar cumpleañosporque parece sencillo de hacer y de trasladar. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! qué trabajo, enhorabuena, aparte son cosas sencillas de hacer y no solamente se pueden usar para un cumple al aire libre sino también para cualquier fiesta cumpleaños, ya sea en una sala de fiestas, en casa, o en otro lugar! Saludos!

    ResponderEliminar