Navigation menu

curso Pintura Creativa

aixxx mi bloguito que lo tengo abandonadito, pobrecico

ando en calma, serena, haciendo y deshaciendo, simplificando mis días... ando en busca de experiencias y placeres, de hacer lo que me apetece, de conectar con la gente.... de vivir más y hacer menos.

como cunde el tiempo así...quizás la cama sigue sin hacer, pero mi cuadro está acabado y mi cuerpo está contento...le doy lo que quiere

uno de esos quehaceres será este sábado 15, con Sandra Partera, ella va a dar un curso de pintura creativa, en Barcelona, y no me lo podía perder. Por conocerla en persona, por aprender de ella, por divertirme pintando entre compañeras, mancho mis manos, mi pelo, colores, y risas.




Sandra escribe:

La pintura creativa es un medio de expresión orientado a enfatizar el deseo de expresión de cada persona, dejando atrás las imágenes y los cánones preconcebidos que tenemos del arte y la pintura. La pintura creativa, permite, mediante el gesto libre de la mano, la acción y el movimiento junto con el uso del color, crear nuevas maneras de interpretar nuestro interior, permitiendo de este modo, despertar nuestra creatividad si en algún momento, fuera cual fuera, se quedó dormida. Esta forma de trabajar, facilita un aprendizaje diferente de la materia, donde uno mismo resulta su modelo a seguir, aprende de sus propios accidentes y de las nuevas formas que van surgiendo a lo largo de la experimentación plástica.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER 
Taller intensivo de 4 horas, pensado de manera que puedan participar todas aquellas personas mayores de 13 años, indiferentemente de su nivel artístico. Orientado a todo aquel quien quiera introducirse en la experimentación artística a partir de la pintura, para así potenciar y trabajar la creatividad y despertar del mismo modo, su potencial creativo. La sesión se divide en diferentes actividades, individuales y colectivas -estas últimas nos permitirán vivir momentos de distensión y aprendizaje colectivo- y una pausa de unos 20 minutos con desayuno. 

RECUERDA:
Lugar: Verdemandarina 
Participantes: 8 máximo - mínimo 4
Duración: 1 sesión de 4 horas 
Horario: de 10 a 14,30h. 30 minutos de descanso con desayuno a cargo de verdemandarina 
Día: Sábado 15 de junio 
Precio: 50 €uros material incluido 

Info/Reserva: 93 187 50 01 // barbara@verdemandarina.com // sandrapartera@gmail.com

 Plazo máximo de inscripción: Jueves 13 de Junio

-------------------------

libertad, diversión, pintura, desayuno, creatividad....

que ganitas de que sea sábado ya




6 comentarios :

  1. ¡Pásalo muy bien Wilma1 ¡aprenderás mucho seguro! No hay nada mejor que dar al cuerpo lo que quiere y disfrutar a tope como bien dices.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta...pero yo tengo cero arte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes Gris, cumples todos lo requisitos necesarios para participar en este taller, no se necesita experiencia de ningún tipo, solo curiosidad (y tu la tienes) no sabes lo que puedes llegar a sorprenderte a ti misma, creo que si participas no volverás a decir esto de "tengo cero arte" todos podemos crear tu también!!! Un abrazo. Sandra

      Eliminar
    2. vente Gris, divertido será

      Eliminar
  3. Aix Wilma!! Yo también tengo muchas ganas de que sea sábado, yaaa!!! Que en el estudio está todo a punto para difrutar y mucho este sábado!! Lo vamos a pesar genial, eso seguro!! un besote y que pase pronto la semanita!!! Muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixxxxx aixxx aixxxxx que me pongo nerviosa

      Eliminar