Navigation menu

Hogar dulce Hogar

acabando mi journal y siguiendo el camino de escribir las cosas que me gusta y me gustaría tener. En medio de una casa que a veces no siento como hogar, dónde en momentos el caos es el que reina siento la necesidad de un hogar de verdad, de esos que se llenan de cosas bonitas, y no me refiero a las materiales, que cuando entras te sientes que de verdad estas en casa: amor, calidez, protección, alegría, café, amigos, familia, inspiración, positividad, respeto.........


3 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa. Y comparto totalmente tu sentimiento y eso que no me puedo quejar de la casa en sí, pero a veces es tan caótica... besos, Verónica

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu página, pero sobre todo ese profundo sentimiento, yo también quiero un hogar de verdad con todas esas cositas que no se compran con dinero, pero que alegran la vida y el corazón en lo mas profundo y que nos dan energía para seguir.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. mi niña yo también tengo ese sentimiento pero me animo a pensar que nutriendo mi casa de caracol coloco mejor mi casa física como quiero. Ahora me dio por las paredes blancas y las pinte hace un año de colores, jaja. Pero estoy segura de que se nutriran nuestros hogares de esas cosas tan buenas que dices si nos lo proponemos más. Con amor, seguro Muak

    ResponderEliminar