Navigation menu

Locura con los mini albums

últimamente me ha dado por hacer minis, mini albums, una locura que me tiene enganchadísima. tanto que ya tengo un tablero de pinterest exclusivo para tutoriales y vídeos de minialbums y encuadernaciones (ya estoy haciendo mis primeras incursiones en este último)



y este que os enseño hoy es de los más fáciles que hay, para montar la base solo necesitáis un papel de scrap de 30x30 cm y celo de doble cara u otro pegamento:



mirar mi mini en mini vídeo:
y si se os antoja hacer uno, (es super rápido y fácil) os dejo con el vídeo del paso a paso:
 

ahora me toca llenarlo de fotitos, tengo pensado usarlo de tipo diario de un día con fotos y texto, para un día de excursión o playita
que os parece? a que es cucoooo, y da mucho juego, aixxx creo que voy a hacer otro, jajajjaa, vivan los minis

4 comentarios :

  1. tu mini es precioso!!! gracias por dejarnos el video!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un mini precioso, los colores que has usado me gustan muchísimo. Gracias por el video tutorial. Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  3. En español no? :( hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonito y con video y todo, pero he de esperar que mi ¬#@"·$% proveedor me de velocidad para poder verlo o un dia que pueda escaparme a la biblio y pillar el wifi de alli. Tu no lo borres ehhh, jajaja que quiero verlo :P (tus videos son un primor y maravillosos)

    ResponderEliminar