Navigation menu

Mini y LO - Propuestas para Kits de Somnis

Hace un par de semana me enteré que Kits de somnis buscaba nuevas diseñadoras, y ya sabéis, subidón seguido de "no puedo no puedo", uf ufufufuf "venga va" y luego otro "aixxx no nonono", y como aprendí hace mucho tiempo, más vale intentarlo que quedarte con las ganas.

Así que hoy os muestro mi trabajo para dicha selección, lo primero un mini:


en la portada me volví un poco loca, con tiras de papel de scrap, pasta de modelar con plantillas, gesso, tinta distress, boli.... varias capas de todo eso
El mini está hecho con bolsas de papel y seguí el siguiente vídeo deSaCrafters para realizarlo: http://www.youtube.com/watch/?v=tErowcgiCfw

Es una serie de 8 vídeos, y os enseña paso a paso como montarlo, a veces es difícil entenderla,  sobretodo en las medidas que son en "inches" pero se puede seguir más o menos a ojo con el tamaño de las bolsas de papel que tengáis. Si la parte de la encuadernación se os hace difícil os dejo otro vídeo que explica muy bien esta misma técnica:


quería que el mini guardara el estilo handmade, así que le di también con gesso a los bordes, para que quedara como despintado. 


Muchas de las mini tarjetas están alteradas con sellos, gesso, tintas... para que cada una fuera diferente y no solo por el estampado de papel


ya tengo ganas de llenarlo de fotos e historieta de Enya, mi duendecita, sirenita...mi "free bird"

----------------------------------

La segunda propuesta es un Layout o LO:


dedicado a mi viejuna, mi Kiti, Kitita, Kitota, Kititi, Kititita... 



La base es un trozo de separador de cartón duro, su historieta tiene gracia, porque compré un paquete de ellos y un archivador para que mi costillita organizara sus papeles del coche, pero no se puede pedir que los hombres sean tan organizados como nosotras, al menos al mío, así que después de meses sin usarlos decidí darles mejor servicio, y el resultado me encantó (se los tenía que haber quitado antes), de hecho voy a reutilizar el resto formando un Book de Gatos, de todos los gatos de la familia, los míos , los de mi madre, mis amigas, vecinos... todos los que me quepan. 

Espero que guste mi propuesta

besos fresquitos

Wilma




10 comentarios :

  1. Precioso Wilma. ¡¡Me encanta!!. El mini es una 'joyita'. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que gusta amore tu propuesta!! Que buen trabajo, que manos...

    ResponderEliminar
  3. preciosos trabajos!!!! me encanta todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  4. Los trabajos presentados son una preciosidad. Los colores tan propios tuyos te quedan siempre genial y la combinación scrapbooking+ mixed media es genial. Buena suerte en la selección (espero que te escojan porque inspiras muchísimo y tus trabajos son siempre muy originales). Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  5. muchas muchas gracias Sandra, Tania y Verónica

    ResponderEliminar
  6. Ainsss pero mira todo lo que me estaba perdiendo....me gusto la portadita de tu gatito, pero lo que se llevo mi corazón fue ese Mini, pero como pueden ocurrirsete trabajos tan lindos, es que es precioso, tengo los ojos pegaditos a el, me entusiasma su colorido, su variedad....he de ver esos videos pero vaya....no creo que hay lo hagan tan bonito :(
    Mucha suerte con tu propuesta, si es casi imposible que no ganes, no se que puede salir mas bonito :P

    ResponderEliminar
  7. WILMA ES ESPECTACULAR!
    me encanta mucho!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. oooooo Muchas gracias Ayla, siempre le puedes dar tu estilo

    Mieria muchas gracias, se me puso la risa tonta, jijijji, muackssss

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh11 Es una preciosidad Wilma :) Me enamoré una vez más!

    ResponderEliminar