Plantilla KdS Agosto

y aquí estamos tan agusticooooo

bueno bueno pasando un calor, uffff, paso de la playa a casa de casa a la piscina, y mientras estoy en casa pintureando y volviéndome loquita con los papeles con el ventilador al lado (= a papeles volando cada dos por tres)

me encanta recibir ideas, retos e inspiraciones y últimamente Kits de somni es una de las fuentes principales. Cada mes proponen una plantilla con la que inspirarse y para el mes de Agosto esta es mi interpretación:


mi cerdito rosa, que bonico, esta imágen es del catálogo de invierno de Benetton, el cerdito sale varias veces y me parece tan precioso. Como me gustaría tener un cerdito. En mi piso sería imposible, pero es un deseo de esos que se quedan pa cuando tenga una casa con terreno...quien sabe.


un precioso papel base de la colección "the pier" de Crate Paper, después una franja de gesso aplicado con tarjeta de crédito, redonditas en rosa, tiras de papel, más gesso, washi, hilo, rotuladores, boli negro (lo amo).... una podría seguir y seguir y seguir..... 

Para la foto me hizo gracia poner el marquito como de una instantánea y a falta del marquito me hice uno con otro papel de la misma colección, y puse abajo la frase de "pure love" que últimamente me acompaña, y que siempre digo 

"soy vegana... (¿porqué?)... por puro amor"

no más

espero que estéis al fresquito

besos

Wilma





7 comentarios :

  1. Guapa! Te ha quedado muy lindo, a pesar de los calores :))))
    Besico

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. Desprende mucha ternura. :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Wilma :D, y que imagen tan buena para ser un recorte, pense que era una foto real, jiji, pense ya esta se fue de excursión a un zoo infantil o algo así :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedo, adoro ese cerdito!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Wilma!! y me encantan las letras del titulo que has dibujado!! que chulada de LO!!
    Me apunto la idea de scrapear imagenes de revistas y demas... nunca se me hubiera ocurrido, siempre uso mis fotos!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es súper tierno Wilma!!! y me encantan los circulitos rosas flotando por ahí!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y tan fresquito! por Vic ya estamos con lluvias torrenciales! me encanta ver cómo das forma a tus deseos, estoy segura que así como se cumplen :) yo aun no soy vegana pero ya como muy poca carne, te ha quedado muy bonito! besos y abrazos!

    ResponderEliminar