2 cuadritos gatuno-halloweenianos

Oixxxx que bonitos comentarios en el post anterior, muchas gracias, no no pienso irme, igual abro un blog nuevo para incluir más de mi, no sé, aun no lo sé, quizás solo es una etapa de chof y necesito inspirarme de nuevo... el tiempo lo dirá.

Octubre, mes de otoño, mes de castañas, de desear ponerse ya la chaquetita (aquí na de ná) y también de halloween una de mis fiestas favoritas, creo que soy la única del pueblo que la celebra, jajajjaa. Inspirada por esta fiestecita hice dos cuadros gatunos

Base de madera y fondo mixed media, con tintas, acrílicos, papeles, sellos.... de todo un poco.


Gato Enmascarado (VENDIDO - va camino de un lugar muy lejano llamado Australia) 



Gata Brujilla (VENDIDO- se va a australia con su hermanito, jiijij, gracias Veronica)


mirar el detallito de los cantos


dientetes inspirados en Princess MonsterTruck la adoro, no se puede ser más guapa, no me pierdo ni una de sus fotos de su instagram


aixxx lo admito soy una loca de los gatos


6 comentarios :

  1. Que cuadritos gatunos tan bonitos, te enamoras de ellos solo de verlos. Son muy gruesos no? :OO, si casi parece una cajita :P
    Muakssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lol! tu comentando sobre los colmillos y yo teniendo la manía sobre ellos… ;-) Ya puedes cambiar el "disponible" que Australia estará muy lejos pero el correo lo traerá igualmente para aquí, jeje
    Un placer tener tu arte en mi pared.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! no se puede decir más, qué gracias los dientecillos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Wilma! ¡Cmo te entiendo! Ésto de los blogs es más complejo de lo que pueda parecer... De pronto surge una idea y luego resulta que necesitamos otra cosa... de cualquier modo, me encantaría seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! que bueno Wilma!! Los peques de Verónica estarán felices con sus cuadritos en su habitación, que ya he visto han quedado geniales!

    ResponderEliminar