Navigation menu

Pintura Encargo para una princesita

Tengo este rinconcito algo olvidado, mientras decido si seguir con él o empezar uno nuevo me llegan mensajes de apoyo y ánimo y eso me inspira a , de momento, seguir escribiendo aquí, y enseñando mis últimos trabajos.

Uno de ellos, fue un "engarguito" para mi prima, un "retrato" a mi manera de su hija para su 2º cumpleaños. Siguiendo los colores de su habitación, pensé en ella, en mi prima... y surgió este cuadrito:


Me encantó y les encantó. Os gusta?


7 comentarios :

  1. Qué bonito! Es genial tener en tu propia habitación un retrato tuyo así, cuando sea mayor lo apreciará muchísimo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estoy de acuerdo con el anterior comentario, es un regalo que valorará toda la vida. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Claro que me gusta!!. Seguro que queda precioso en el cuarto de esa princesita. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Te descubrí hace unos días! No dejes de escribir ahora! jeje. Quiero decirte que lo que pintas y dibujas es pura magia.
    Es mágico, no se me ocurre otra palabra. Tienes que tener un interior hermosísimo para hacer esos dibujos tan bellos, espirituales, "mágicos".
    Un beso y ten por seguro que vales muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Wilma, que recuerdo tendrá para siempre, me encanta como todo lo que pintas :)
    Que piensas en dejarnos??? :OO, hummm, protesto!!!!! Ya hablamos bonita, a ver si te animo o me animas tu a mi :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un cuadro precioso, muy tierno y dulce. Seguro que tu prima se habrá quedado encantada con él y la niña aún más.
    Espero que sigas publicando tus trabajos, aquí o en otro blog porque son preciosos y vale la pena verlos y leer tus pensamientos sobre ellos.
    Besotes, Verónica

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! precioso, qué colores! debe quedar precioso en la habitación! felicidades :)

    ResponderEliminar