el BabyKit para los peques

Kits de somnis ha lanzado este año estos completísimos y preciosos kits de scrapbooking para poder realizar los proyectos que nos surgen con nuestros peques. Tengo en mis manos el de nena y es ummmm.... buahhh amor total.


Incluye:
- 6 papeles de doble cara 30x30 storytime de SC
- 1 transparencia 30x30 storytime SC
- 2 chipboard 15x15 (para que hagas un mini)
- 1 tela adhesiva de 15x15 (para encuadernar)
- 1 mini ABC
- 1 wood veneer baby de SC
- 1 badget button kit
- 1 ATC kit (con 12 tarjetas para decorar
- 1 round sticker 13x18
- 1 clear embellishment kit
- 1 ennamel dots
- twine coordinado

AQUÍ tenéis toda la info y fotos en detalle del contenido y también la versión para niño

y ahora os enseño  el mini que he hecho con este kit, un mini con fotos de mi nena desde que cumplió un años, a foto por mes, hasta la última página que fue en su segundo cumpleaños:








Podéis ver más fotos de este mini AQUí

y también estoy completando un álbum tipo project life, con este kit y el precioso album y fundas que también encontraréis en Kits de somni , con los momentos más especiales del primer año de Enya, aquí os dejo con las primeras páginas (como me hubiese gustado tenerlo en su momento, pero más vale tarde que nunca, así podré tener todas las fotos juntitas y no solo en el ordenador)






que recuerdos tan lindos, como pasa el tiempo, y como crecen,
 aixxx

feliz fin de semana

Wilma







6 comentarios :

  1. Que requetebonito te ha quedado, que recuerdo tan bonito :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! TODO! Anya, el álbum el project life y tú ARTISTA!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un recuerdo precioso para toda la vida, y hecho con mucha sensibilidad y mucho gusto!

    ResponderEliminar