kits de Enero en Kds

Bueno bueno para mi no hay mejor forma de empezar el año con un montón de proyectos nuevos, ideas, fotos, papeles, pinturas, gesso, ummmm me pasaría horas y horas. Kits de somni empieza puntual, como cada mes, con los nuevos Kits del mes, y este Enero son, buahhhh, mi problema es decidirme por cual, jijijiji, porque mi economía no está como para comprármelo todo, que lo haría, este mes estoy enamorada del plus y del proyecto de Mira, ufff que bonitooooo, cuanto LOVE.




No dejéis de echarlo un ojo a la revista online para verlos en detalle y todas las novedades. 

FELIZ AÑOOOOOOOO Y FELIZZZZZ REYESSSSS

wilma


2 comentarios :

  1. creo q hoy ha llegado tu carta a mi buzón!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y me encanta que seas tu :-)
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. OOOOOO que biennnn, me sabía mal enviarla con tanto retraso, y me alegro tanto que te guste, gracias

    ResponderEliminar