Plantilla y color de enero

como cada mes en Kits de somni, se propone una plantilla para interpretar y un color. La plantilla la realicé con un precioso papel de fondo de la colección Wild & free de glitz.



El color ya me costó un poquito más, presenté estas dos interpretaciones de la preciosa combinación de colores que nos propone Kits de Somni para este mes



me he dado cuenta que tengo un problema con el rojo, tal es así que me he propuesto durante esta semana intentar buscar y fijarme en el rojo que hay a mi alrededor, en la naturaleza, el la decoración, en el suelo, en el techo...... necesito reconciliarme con este color que es tan vivo tan... humano, rojo sangre, rojo carne, rojo pasión, creación..... rojo no sé como pero vamos a acabar siendo amigos.... ya os iré contando como me va con él, jijijiji


4 comentarios :

  1. Wow!!! Me encantan todos, son chulísimos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que si, que son unas páginas muy chulis! Bonito trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Wilma :D, en el último yo encuentro que el color rojo está plenamente acertado con esa distribución que le diste :D, queda una imagen muy linda
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos, pero el amarillo me chifla.

    ResponderEliminar