1 de Marzo volvemos con las caritas

Después de casi un año reabrimos el taller de Rostros sencillos

Es increíble como , con la práctica , una va evolucionando con sus caritas y va encontrando no solo su propio estilo sino mejorando en técnica y fluidez.

Es por eso que a parte de las lecciones que ya se dieron en el anterior taller también habrá novedades, nuevas caritas, páginas completas y también cómo dibujo los gatitos.

Os animáis?

Abrimos el aula online el 1 de Marzo, y ya os podéis ir apuntando 
vamos a inundar las redes con caritas

Mis últimas caritas:



La info la tenés AQUÍ

y podéis revisar los  feedbacks de algunas de las anteriores alumnas en sus blogs

Díscola
Anabel
Muma Moon
Ayla

(antígüas alumnas si queréis repetir  o ver las lecciones nuevas solo avisarme por email y os añadiré de nuevo al grupo)

Nos vemos el 1 de Marzo con las caritas de nuevo

Besos

Wilma

21 comentarios :

  1. Voy para alla! Que ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún me tengo que poner al día con el curso de journal así que de momento solo observo ;-) Por cierto, me pongo con el art journal en cuanto acabe el mes (tengo otro proyecto que finaliza entonces).
    Bsts y que disfrutéis,
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando puedas bonita, si mejor acabar uno para empezar otro que si no se acumulan y nos empieza en agobio

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito Wilma! ¡Me encantan las iniciativas que tienes siempre!
    Por cierto...me gusta mucho tu nuebo look del blog.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es como una nueva dosis de felicidad! Que alegría me da que haya cursos tan a medida, justo lo que necesitaba! Mil gracias, ahora solo espero poder seguirlo y hacerlo bien!!!! Adoro dibujar y este tipo de dibujo me ha enamorado!!

    Lo unico que no consigo es poder hacer la inscripción, el link me envia a la entrada de 2012 y no Consigo realizar el pago!!! Como lo puedo hacer?
    Y gracias!!!!!! Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña veo que al final ya pudiste, nos vemos el 1 de MArzo

      Eliminar
  5. Wilma las fotos son geniales! tenía que decirlo! y muy buena pinta este curso
    besitos y scrap

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. a ti te tengo que tener de artista invitada, mujer con ,lo bien que dibujas, esos sombreados me matan de amor, jajjajajaja, te enviaré la invitación al grupo para el 1 de MArzo, que ganitassss

      Eliminar
  7. Ohhhh yo ya que hice el primero me gustaría ver lo que hay nuevo, ya que aún disfruto mucho haciendo caritas y si vas a explicar mas cositas de ellas me encantaría ampliar conocimientos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí Ayla, el día uno te añado al grupo

      Eliminar
  8. cuanto me alegro Wilma, esos proyectos que van materializándose!!! toda la suerte amiga... besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh... Qué bonito! Nunca olvidaré lo que significó para mí el primero que diste. Todavía estoy con el de artjournal pero me gustaría ver k hay de nuevo. Demasiado tentador así que no puedo decir que no, jejeje... Gracias Wilma! Un besote ;))

    ResponderEliminar
  10. Donde uno se registra. No encuentro la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de la foto de la carita con pelo azul tienes el enlace donde pone AQUÍ

      Eliminar
  11. Hola Wilma, Sandra Patera, me ha recomendado tu curso on line de caritas, o rostros. Es posible saber precio?. Resido en Canarias- Este mi email gabymurcia58@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Espero tu respuesta ....Gracias!

    ResponderEliminar