Kit Esencial de Febrero para KdS

Este mes me tocó trabajar con uno de los kilts más completos del mes de Kits de somni, el esencial. Y como es el mes del amor, como no, había mucho amor en el Kit. UFFF que os voy a decir, me encantó trabajar con él, precioso, y eso que el rojo me asustó al principio, pero tiene tantos detalles y tan bonitos que con poquito ya decorabas las fotos.

Realicé dos LO y un mini álbum dedicados a unas compañeras de scrap maravillosas, Miriam de  Hi Sweet Vanilla , Joana de A trozos y Azahara de El mundo hecho a mano




podéis ver más detalles de los proyectos AQUÍ

y también con los papeles de este kit hice esta postal mixed media con un gatito pintado, ¿te he dicho ya que en el nuevo curso de caritas online os enseñaré cómo hago estos gatitos? Mira el post anterior o en la pestañita de arriba donde pone Talleres online para más info


feliz fin de semana

Wilma







6 comentarios :

  1. Te han quedado fantásticos!!! El gatito está para achucharlo :)

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSO TODOOOO !!! :*******
    Que artista eres, tus trabajos me enamorann

    ResponderEliminar
  3. Pecioso gatitoooo! Es de lo más amoroso! Feliz findE!

    ResponderEliminar
  4. Tanto los LO (el del fondo negro nos gustaaaaa mucho) como el mini son preciosos y la postal ¡¡¡una monada!!

    besos mil

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  5. el mini me ha superencantadooooo!! Bsitos guapa ^^

    ResponderEliminar