Navigation menu

Mini "deseos" + Sketch

Play scrap me encargó hacer un mini con varios de sus materiales, entre ellos, los papeles de la colección Graphic Loop de  ColorConspiracy, y un cartón decorado del que que me he vuelto fan. El tema era, un mini de propósitos o con una o varias palabras a las que dedicar el 2014 pero se me ocurrió hacerlo con mi lista de deseos, algo que me encanta hacer cada Enero.


No os perdáis todo el post sobre el mini y la lista de los deseos, jijijij, AQUÍ.

y como cada principio de mes ya tenéis el nuevo reto sketch en Play Scrap, participar que hay premio, el tema de este Febrero, como no, es el AMOR, esta es mi versión gatuna del amor, jijijiji



Para ver la plantilla/sketch que tenéis que seguir, participar y ver el resto de inspiraciones del equipo de diseño de Playscrap visitar este post, AQUÍ

feliz lunes, feliz semana y feliz febrero

Wilma

2 comentarios :

  1. Pero q súper mini más bonito compi ;) Voy a verlo enterito pero ya!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhhh!!! Pero qué cucada!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar