Novedades pa morirse de amor en Kits de somni

Febrero el mes del amor..... vale, dos entradas en el mes, y en las dos he dicho lo mismo, esperar que va una tercera.... Febrero mes del amorrrrrrrrrrrrr, con lo cursi que soy yo y lo que me gustan los corazones (preguntarle a mis alumnas del taller online de art journal si no es verdad)

Este mes Kits de somni ha decidido arruinarme, cada mes me lo pone más difícil para resistirme a comprar. Siempre me repito, pa mis adentros, como si fuera un mantra: "ya tienes suficiente..... ya tienes suficiente material... no necesitas nadaaaaaaaa másssss" pero claro, llega el mes del amorrrrrrrr y KdS decide sacar estos KITS pa morirse de amorrrrrrrrr y de paso ver como el mantra se esfuma dejando paso para el "lo quiero TODO TO DOOOOOO"

ahí van, ir prepando la tarjeta o el paypal

KIT ESENCIAL

KIT PLUS 
(diossssss esas chapitasssss, el caballitooooo, muero muero muero.....)

y si queréis un kit con el que realizar un proyecto paso a paso este mes tenéis a la artistaza Mariví con esta preciosidad, ufff, que bonitooooo 

KIT PROYECTO 

también tenéis el kit de project life y un montón de extras , yo creo que directamente a mi novio le digo que pase de regalo de san valentín que ya me lo hago yo el regalo, XD

No os perdáis todas estas novedades, ideas, inspiraciones, tuto, retos.... en la REVISTA de febrero (no, no lo digo más,,, bueno, va la última.... mes del amorrrrrrrr, XD) de KdS


Wilma







No hay comentarios :

Publicar un comentario