Sanando y creciendo, pasito a pasito

últimamente aquí solo pongo post de mis trabajos de diseño para otras marcas. Mi "otro" trabajo me tiene full y el poco tiempo que tengo lo dedico a Kits de somni y Playscrap.

Pero pronto todo esto cambiará. Hace tiempo que empecé esta andadura de sanar viejas heridas, crecer y aprender . En ese camino encontré el arte, que fue mi bastón , mi acompañante, mi soporte.
Hoy forma parte esencial de mi vida, lo considero mi trabajo aunque no gane ni pa pipas, pero es mi regalo, lo que yo doy al mundo, acompañar a mujeres en este camino del "crecer" a través de si mismas, el amor y el arte.
Hoy  siento que ha llegado el momento de dar un pasito más, de desapegarme de lo "hasta ahora", que me apaño con lo que tengo y me sobra, aprender a vivir con menos, a vivir en calma, sin esa necesidad ansiosa de llenar los espacios, sino a vaciarlos para habitar en ellos.
Este Enero he hecho un ejercicio de desapego muy grande, tomé la decisión de dejar mi "otro trabajo", el que durante 10 años he realizado felizmente.
Decidí no aferrarme a mis creaciones, y regalar/cambiar/vender todo lo que pudiera; de 3 cajas enormes me quedé con una, y me sobra.
Decidí respetarme y dejar de luchar con el mundo, con los demás y conmigo misma.... en este vacío ahora me observo a ver que siento... quién soy. Algo que aprendí durante una meditación (otro día os explico la preciosa visualización que tuve), desde la lucha nunca se puede ganar, ríndete y ama.

ahí ando...... ahí estoy, en el camino de sanar, crecer, desapegando.....no cambio.... solo soy más yo que nunca.

Interpretación del color de Febrero para Kits de Somni


Dentro de poquito podré escribiros más sobre mi vida sencilla, tal y como hacía antes, enseñaros tutoriales, cursos, proyectos, trabajos,ideas, pensamiento.....
Gracias por acompañarte

Wilma

8 comentarios :

  1. Es un placer acompañarte viendo todas tus creaciones. Me alegra saber que estás contenta con tu decisión. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Genial. No se que ha sido lo que te tenia estancada, pero desde luego que me alegro del despegue. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué camino tan bonito! No le sobra esfuerzo a todo este trabajo, pero seguro que lo que estás consiguiendo te recompensa sobradamente!

    ResponderEliminar
  4. qué potente tu caminar hermana¡¡ ;) y me alegra tanto leer estas palabras directo del hueso, sin duda. Mujer valiente, celebro ese caminar¡¡¡ Ahí nos encontraremos, en los avances ;) Un abrazote inmenso

    ResponderEliminar
  5. Qué arte tienes hija! Yo no me atrevo con el art journal.
    Ánimo en este nuevo camino!
    Te dejé un premio en mi blog, pásate a por él cuando quieras!
    Besos.
    #cuchi

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Wilma una entrada emocionante, me alegro que emprendas ese nuevo camino y que te de paz y que sigas siendo mas tu, porque eres un ser maravilloso.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Qué emoción! eres una valiente, te deseo de corazón que todo vaya como la seda y pasito a pasito encuentres la forma de recibir sustento con tu verdadero trabajo y tu pasión, muchas felicidades por intentarlo con esa decisión!! me alegro muchísimo! :D mucha, muchísima suerte!! :)

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti amiga (..............) tengo demasiado que decir, pero entiendo que tu ya sabes el qué... TQ mucho!! mucha suerte, ánimo y toda la fuerza del mundo!!! vamooooooooooosssss!

    ResponderEliminar