Sanando y creciendo, pasito a pasito

últimamente aquí solo pongo post de mis trabajos de diseño para otras marcas. Mi "otro" trabajo me tiene full y el poco tiempo que tengo lo dedico a Kits de somni y Playscrap.

Pero pronto todo esto cambiará. Hace tiempo que empecé esta andadura de sanar viejas heridas, crecer y aprender . En ese camino encontré el arte, que fue mi bastón , mi acompañante, mi soporte.
Hoy forma parte esencial de mi vida, lo considero mi trabajo aunque no gane ni pa pipas, pero es mi regalo, lo que yo doy al mundo, acompañar a mujeres en este camino del "crecer" a través de si mismas, el amor y el arte.
Hoy  siento que ha llegado el momento de dar un pasito más, de desapegarme de lo "hasta ahora", que me apaño con lo que tengo y me sobra, aprender a vivir con menos, a vivir en calma, sin esa necesidad ansiosa de llenar los espacios, sino a vaciarlos para habitar en ellos.
Este Enero he hecho un ejercicio de desapego muy grande, tomé la decisión de dejar mi "otro trabajo", el que durante 10 años he realizado felizmente.
Decidí no aferrarme a mis creaciones, y regalar/cambiar/vender todo lo que pudiera; de 3 cajas enormes me quedé con una, y me sobra.
Decidí respetarme y dejar de luchar con el mundo, con los demás y conmigo misma.... en este vacío ahora me observo a ver que siento... quién soy. Algo que aprendí durante una meditación (otro día os explico la preciosa visualización que tuve), desde la lucha nunca se puede ganar, ríndete y ama.

ahí ando...... ahí estoy, en el camino de sanar, crecer, desapegando.....no cambio.... solo soy más yo que nunca.

Interpretación del color de Febrero para Kits de Somni


Dentro de poquito podré escribiros más sobre mi vida sencilla, tal y como hacía antes, enseñaros tutoriales, cursos, proyectos, trabajos,ideas, pensamiento.....
Gracias por acompañarte

Wilma