Navigation menu

Blog Hop DAYDREAMER

yupiiiii un blog hop del equipo de Kits de Somni, y con premio!!!! siiiiii!!!!! no os perdáis detalle de la entrada

HOLAAAAAA!!!!!! no sé si empezáis por el mío o venís desde otra diseñadora HOLAAAAAAA bienvenidaaaaa/ooooooo

aquí está mi proyecto YO SOÑADORA, me encanta soñar despierta, y a ti?, y lo que me gusta mucho mucho mucho es imaginarme como sería un día de sueño, os imagináis? es difícil cuando te preguntan ¿Qué quieres conseguir en la vida? una no sabe ni qué decir, tantas cosas, pero si te preguntan ¿cómo sería un día de tu vida perfecto, que tuvieras todo lo que quisieras, un día de sueño en una vida de sueño? ¿dónde te despertarías, con quién, ? ¿qué comerías, que harías al mediodía? imagina imagina

Pues con esa idea he llenado las páginas de este mini mini journal, Mi día soñado:

Las "tapas" están hechas con una vaso de papel precioso de cuadritos

y las páginas interiores con papel de acuarela con mucho manchurreo del bueno

os ha gustado? os animáis con vuestro día soñado?  este mes Kits de Somni ha preparado unos Kits fabulosos con los que te puedes crear muchos minis, LO, y miles de proyectos de sueños

y que te parece que uno de los Kits de Marzo de KDS fuera para ti? que harías con él? queréis uno? síiiiii? Pues si venís de otro blog ya lo sabréis pero para el resto hay concurso chic@s, si seguís el blog hop y pasaís por todos los blogs participantes y dejando un comentario en cada uno, entre los que hayan comentado en todos los blogs, sortearemos un Kit Esencial de Marzo, UEEEHHHHH

Y aquí os dejo al resto de diseñador@s para que disfrutéis con sus proyectos soñadores

58 comentarios :

  1. Wilma me ha encantado la idea del vaso!!! Super original!!!! Un beso soñadora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un mini precioso y super poderodo!!!! Respira sueño y ganas de vivir en cada detalle.

    ResponderEliminar
  3. un très beau mini!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial!! mi sueño al ver tu mini...algun dia sabre hacer esas cosas!!jejeje

    ResponderEliminar
  5. Un mini journal precioso, muy pink!! jeje. Me han gustado mucho los papeles que has utilizado. Besos

    ResponderEliminar
  6. WoooW me encanta!
    kiero ese kit! :)
    beoso

    ResponderEliminar
  7. Me recontrarrechifla!!!!! qué colores tan bonitos Wilma!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!!!!!!!! es un mini precioso!!

    ResponderEliminar
  9. I love your work, you know that right? <3

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso! me encantan los colores, besos

    ResponderEliminar
  11. Wow!!!!!!!!!!!! I LOVE this to bits! Every page is so pretty and colorful! Fab!

    ResponderEliminar
  12. Adoro los colores. Felicidades lobita.
    Besos.
    #cuchi

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!!! La idea del vaso muy buena y el colorido cautivador! muy buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  14. muy dulce y creativo... JAJAJA como tu, no?? MUY BONITOO ;)

    ResponderEliminar
  15. Tan original como todo todito todo lo que haces!!!! Besos guapisimaaaaa!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. Super precioso! Me encanta tu estilo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Wilma. Es un proyecto súper inspirador. Además, yo, que soy una enamorada del reciclaje, adoro la idea del vaso.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso Mini!!! ME encanta como juegas con los colores acidos!!!!
    Me encanta la nueva imagen del blog!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que boniiiito! Original al máximo lo del vasito de papel, hay que usar los recursos jeje

    ResponderEliminar
  20. Precioso Wilma. Eres una artista :)

    ResponderEliminar
  21. Oooh! Me encanta, es super original! Y los colores me chiflan!!

    ResponderEliminar
  22. Tan original, tan bonito, un GRAN MINI... jijiji gran gusto y buen hacer

    ResponderEliminar
  23. Wilma me parece precioso este mini, todos esos colores se ven realmente bellos!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosísimo ^^
    La portada es lo más!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. que bonitooooooo!! super colorido! muy muy original :)

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado! La decoración, los colores y sobretodo el formato!!!! Súper original!!!

    ResponderEliminar
  27. Un mini muy original,me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  28. cuanto color!!! muy original. unbesito

    ResponderEliminar
  29. Pura coctelera de colores!

    ResponderEliminar
  30. Oooohhh es suuuuper bonitoo! Me encanta la idea del vaso!!!!

    ResponderEliminar
  31. Pero que chulísimo es!!!Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  32. Uauuuu!!! Me encantaria saber hacer estas cosas!!

    ResponderEliminar
  33. Que original!!! Me encanta la idea y sobre todo el resultado final.
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Con tela? Es súper original....donde hay q firmar?

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Uaaaala!! La idea del vaso es fantástica, por eso guardamos tantas cosas, para darles la vida que se merecen y ponerlas más bellas. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  36. Pero bueno, que mini tan original!!!!!!. Las tapas con un vaso de papel!!!. Tengo tanto que aprender.

    harogpaqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Tengo unas ganas tremendas de hacer un mini con vasos o filtros de café... Ahora más que antes!!

    ResponderEliminar
  38. Que original tu album!!! me encanta :D

    ResponderEliminar
  39. Precioso mini!!! Besos; )

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el colorido que tiene!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  41. Es precioso gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
  42. Súperoriginal, alegre, fresco... que más puedo decir? me encanta!!

    ResponderEliminar
  43. uau vaya idea, usar un vasoooo ! esto si que es un mini original! es verdad, pensar en 24 horas és más fácil q pensar en todo un año.. ya ni te digo en una vida... con lo larga q es!! ya sabía yo q guardaba vasos para algoooo! :)

    ResponderEliminar
  44. Gracias por hacerme soñar! Qué pasada! Qué precioso! Qué colorido! Sencillamente GENIAL!

    ResponderEliminar