Navigation menu

LO paso a paso y vídeo

Holaaaaaa,

Espero que hayáis disfrutado el carnaval, nos hace mucha ilusión, y a los peques más, pero madre que faena con los disfraces eh, yo tenía ya unas ganas de que pasara, jijiji, pero luego ya está, se pasa tan rápido.
Este año Enya me lo puso más fácil, de hada, en mi instagram y en mi facebook  he puesto las fotitos, seguidme por allí también.
Os acordáis el año pasado? el patito amarillo, jajaja, ese sí que me dio faena.
Pues este mes tenía que trabajar con la pintura neón amarilla para Playscrap, y siendo carnaval y en amarillo me vino a la mente el disfraz del año pasado.
jejejje, al final quedó guapa. Disfrute mucho con este LO



Si queréis saber como lo he hecho tenéis el paso a paso  AQUÍ en el blog de Playscrap, y un vídeo de técnica con máscara, para saber hacer el positivo y negativo.

Feliz Lunes,

Wilma

4 comentarios :

  1. El fondo y el color neón es genial!! Y tu peque está graciosísima de patito jejej ;)

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo tan bonito te ha quedado, estaba preciosa de patito. Pero seguro que este año a triunfado de hada.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el tutorial y el vídeo, muy recomendable, love Neón, love patito!!!

    bsos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar