Navigation menu

Plantilla y Color para KdS y un vídeo para una amiga-artistaza

muchas muchas muchísimas gracias por los comentarios del post anterior

cuanto me alegro que os gustara mi mini

muackssssss

Doy la bienvenida (uy que solemne suena esto, verdad?) a los nuevos seguidores del blog, y a los de instagram y facebook que son ya unos cuantos los que se han unido en estos días, HOLAAAAA

Hoy os enseño mi interpretación de la plantilla y el color del mes para Kits de somni , recordar que podéis participar con vuestras interpretaciones y tenéis premio, pasados por los posts de cada una


y el color

si queréis participar pasar por los post correspondientes : La Plantilla y el Color

os gustaría saber como he hecho esta última LO, mucho guarreo mucho gesso….. el proceso lo grabé y se lo dedico a mi amiga y artistaza del scrap Sandra Przybylska

tutorial for Sandra from Wilma Rodriguez on Vimeo.
Music by Mike Oldfield

no perderos su blog, nunca deja de sorprenderme en sus trabajos

4 comentarios :

  1. Wowww fantásticos trabajos!!! me encanta todo lo que haces!!! y los de trabajos de Sandra también!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu video, de 10 como siempre !! :**

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el video. ¡¡Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y el video genial ;)

    ResponderEliminar