Reto de Primavera

Este mes de Marzo, del que ya hoy nos despedimos, Kits de somni propuso varios retos, 4, uno por semana para dar la bienvenida a la primavera.
Tres de ellos layout siguiendo ciertas directrices, como usar gesso y flores, o acuarelas y sellos. y uno de ellos de mini, tema, la primavera claro.
Si te los perdiste nunca es tarde, a mi me encantan los retos, es genial para que soltemos nuestra creatividad, con ciertas ideas fijas con las que empezar.

Aquí mi interpretación del cuarto reto: layout, con foto circular, acuarelas y sellos. Dedicado a mi hadita de las flores.



un besito y feliz primavera




4 comentarios :

  1. Te quedo precioso, que hadita tan linda :) y con esa varita que parece dirigirse a los potes de margaritas para hacer magia sobre ellas :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy colorido!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu trabajo, me encantan los colores, las costuras, por supuesto la foto de tu princesa .. Todo es bonito !! Artistaaaaaaaaa :))

    ResponderEliminar