Acabando proyectos - Mini album con tags

La semana pasada os enseñé en el blog hop en el que participé, junto a Mummy Crafts y Kits de Somni , un mini especial hecho a modo de Tags, para recordar esta semana Santa dedicada a mi niña.

Que gusto da acabar los proyectos. Una los empieza con mucha ilusión. A medio camino o al poco de empezar se pierde esa impulso inicial, y a veces cuesta continuarlo, pero dejar cosas a medias, resulta una carga pesada. Ese proyecto se queda en las cosas por hacer, y va rondando por la cabeza , "tengo que hacerlo tengo que acabarlo….", y ya no digamos el material que se estanca en medio de la mesa, o en el cajón, que cada vez que lo abres y los ves te vuelve a la cabeza lo que tienes pendiente, las fotos que se acumulan……Así que lo mejor, es que lo que empieces lo acabes, y cuando te pongas, te pongas del todo, no a medias, y seguro que sabéis lo que digo, porque recordar el gusto que da verlo acabado, con todos los detalles, enseñarlo, recoger los materiales que han sobrado, borrar las fotos del usb, sacar la caja de los recuerdos y meterlo ahí, imaginando cuando dentro de 10 años se saque y se admire con mucho más cariño y nostalgia

Acabar proyectos...que gusto ¿verdad?

Os prometí enseñaros algunas de las tags, así que, ya acabado el mini, aquí están:





un trocito de la parte de atrás, dónde he ido escribiendo los detalles más bonitos del día


y así, cierro, guardo y espero a reencontrarme con él, dentro de unos cuantos años

que bien sienta

feliz jueves bonito@s

Wilma

9 comentarios :

  1. Super bonito!!! y con esa muñeca que tienes como musa ya no te digo nada....

    ResponderEliminar
  2. que dulceee! Tan tan dulceeee!! <3<3<3<3 ME ENCANTA <3<3<3<3 ;)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Wilma!!! Por cierto, creo que vi a tu peque en una foto de puertas abiertas de su "cole". ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es de sensesabates sí que es ella jijiji

      Eliminar
  4. A mi también me pasa con proyectos más largos de lo que acostumbro a hacer. Una empieza con mucho ritmo pero si paro, me cuesta volver a cogerlo (sobretodo si la vida diaria se entrepone por en medio).
    Preciosas tags y me allegro qeu hayas disfrutado de la Semana Santa.
    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Wilma, me gusta mucho. La verdad es que no es sencillo perseverar (De mucho es el empezar mas de pocos el terminar), pero lo has conseguido y seguro que disfrutas cada vez que lo veas. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón, hay que terminar los proyectos que una empieza, tengo que aplicarmelo^^U
    El mini es precioso y tu niña más!! Seguro que dentro de unos años le encantara verlos contigo :)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tu blog como el de Geninne es también inspirador, un abrazote

    ResponderEliminar