Blog Hop de Lady Desidia

BIENNNNN!!!!!!! que ganitas de enseñaros esto: un nuevo blog hop con premio, ¿conocéis la colección de papeles Lady Desidia de Mummy Crafts?, que os voy a decir que no haya dicho ya de esta colección, es amor totalllllllll , y me ha encantado participar en este blog hop


El kit con el que hemos trabajado los diseñadores lo tenéis en Kits de somni
¿queréis morir de amor como yo al verlo en la caja?

 
Kit Lady Desidia KdS Abril 2014 from Kits de Somni on Vimeo.

pues mi proyecto nació al ver este álbum  en pinterest, pensé: necesito hacer algo así para la semana santa. Una semana que, al no haber colegio, dedico por entero a mi niña, a estar con ella y hacer que pase una estupenda y maravillosa semana con mami.
Así que como no tenía archivadores de ese tamaño me hice con las tapas de un libro de recetas y una cajita de levadura (como me gusta hacer servir lo que encuentro por casa), cartón, gesso, pegamento y la preciosa colección de Lady Desidia 
Y después de varias horas conseguí mi álbum para esta semana de Enya

La verdad es que hace falta poquito adorno para unos papeles tan tan y tan bonitos


papeles llenito de detalles. Que ganitas de empezar a decorar con fotos y relatos las tarjetas


pero el concurso qué qué qué? Pues bien se sortearán 2 colecciones de Lady Desidia entre todos los que dejéis un comentario en cada uno de los post del blog hop de los siguientes blogs

Mariví (http://www.marivipazos.com/)
Wilma (http://www.atiasroom.blogspot.com.es/)
Quim (http://www.cosesdscrap.blogspot.com/)
Núria (http://www.nunusite.blogspot.com.es/)
Laura Vilela (http://www.lorabailora.blogspot.com.es/)
Judy (http://www.judyscrap.blogspot.com.es/)
Marian (http://www.marianscrap.blogspot.com/)
KdS (http://kitsdesomni.typepad.com/)
Mummy Crafts (http://www.mummycrafts.com/blog/)

El resultado se publicará en la misma entrada del blog de Kits de somnis y del de mummy crafts.

no perdáis la oportunidad de estar esta preciosísima colección

muchaaaaa suerteeeee

78 comentarios :

  1. Ese mini álbum es una preciosidad y más para lo que está hecho. Que disfrutéis de la semana juntas. Besitos, Verónica

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Voy a sacar unas cuantas ideas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!! Me he quedado sin palabras....

    ResponderEliminar
  4. que bonito......la verdad es que la colección es divina pero cada un@ le estáis dando un punto de vista diferente y eso lo hace más bonito todavía
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el proyecto. Me has inspirado para un proyecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Es una idea muy buena!! me gusta mucho, es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, que original! Pues tengo yo unas tapas por ahí y ya de como aprovechar las, gracias! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad!!!, si los consigo usare tu estructura para hacer un recetario de cocina. Fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! es la primera vez que veo un album con esa estructura, y me parece genial la idea, espero que nos enseñes más cuando vayas añadiendo fotos :), un besito!

    ResponderEliminar
  10. Buaaa que pasada!!nos enseñaras las fotos por dentro el resultado?

    ResponderEliminar
  11. La colección es una maravilla y no podía salir más que otra maravilla en tus manos!. Me encanta este proyecto que has hecho, le has sacado todo el partido a estos papeles.
    Besos y gracias por la oportunidad!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Precioso que gana de tener la colección a ver si hsy suerte 😆😆

    ResponderEliminar
  14. Me parecen realmente preciosos, los quieroooo en mis manos! Con ellos haria grandes trabajos!

    ResponderEliminar
  15. Que original y que bonito te ha quedado el archivador... como tu dices, casi no necesita detalles!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa¡¡¡ pero qué manos tienes, es tremendo lo que transformas, ole¡¡¡ me quedé enamorada. ohhhh quiero esa colección para probar, siiiiiiiiiii. Gracias por el sorteo¡¡ YUHU¡¡¡ mua

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo la colección ( tengo tienda , jejejeje) pero alucino con la de cosas bonitas que pueden salir de estos papeles... tu aporte me ha gustado mucho! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Precioso Wilma! El album es muy original me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo!!! Gracias. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  20. que álbum tan bonito!!! qué de ideas me estáis dando entre todas!

    Ana F

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de álbum. Me encanta como has trabajado estos papeles, que a priori parecen tan complicados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. oooohhhh!!! es precioso!! me encantan las ilustraciones y todo lo que se puede hacer con ello!!!

    ResponderEliminar
  23. Uau! Un resultado precioso, y el mejor de los motivos para hacerlo. Habrá que verlo acabado, será espectacular!

    ResponderEliminar
  24. Precioso todo!! Enhorabuena Wilma!!

    ResponderEliminar
  25. Que álbum más bonito y original. Me encanta la forma en que has combinado esta preciosidad de papeles. Tomo nota de unas cuantas idea.

    ResponderEliminar
  26. Una maravilla de álbum!!!!enhorabuena por tu trabajo.....bueno los papeles son una preciosidad

    ResponderEliminar
  27. Qué álbum tan tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  28. Una maravilla de álbum y utilizando material reciclado ¡¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  29. El album es un como un cuento, si lo abres eres la princesa! Enhorabuena por la creatividad que le has puesto!

    ResponderEliminar
  30. Wilma, los papeles son preciosos y te ha quedado muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  31. que bonito! buena idea las tablitas!
    muas

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el album, me encanta la estructura.

    ResponderEliminar
  33. Que chulo ha quedado!! la estructura me encanta, y el álbum es precioso. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  34. Tu trabajo es precioso!! me he enamorado!!! a ver si hay suert e^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué álbum más chulo! Me encanta esa estructura, y el efecto del cosido es ideal. Al final voy a tener que comprar una máquina de coser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado muy chulo, enhorabuena! !

    ResponderEliminar
  37. que bonito te ha quedado, además te pega con este tiempo tan primaveral! muy buena idea! un besito

    ResponderEliminar
  38. Ualaaa!! Que estructura más chula!! Y es igual de bonito por fuera que por dentro, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. una idea estupenda... me encanta

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué álbum tan bonito! Todo listo para una maravillosa semana ;)

    ResponderEliminar
  41. Papeles preciosos, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  42. que mini mas bonito sigo sin palabras para describir la coleccion suerte a todos

    ResponderEliminar
  43. muy bonito! Me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  44. Precioso!!! Como todos tus trabajos!!!
    beos

    ResponderEliminar
  45. Super bonito!!!!!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  46. Mi niña¡¡¡¡ que cosas tan bonitas haces

    ResponderEliminar
  47. muy original, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  48. Qué idea más chula!!! Precioso!! Qué artista!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la idea!!! (archivando inspiración... 100% completado)

    ResponderEliminar
  50. Que bonito y original, y encima se recicla

    ResponderEliminar
  51. Me encanta! es precioso! un abrazo. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Que bonito te ha quedado!! :). Me encanta!

    ResponderEliminar
  53. Qué idea tan maravillosa! Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  54. Los papeles son bonitos, pero les has sacado un partidazo!

    ResponderEliminar
  55. Me enamoré totalmente!!!!! Además, soy fan total del reciclaje, sigue deleitándonos con esos bellos trabajos!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Una preciosidad de colección. felicidades

    ResponderEliminar
  57. Qué idea más bonita la de plasmar esa semana con tu hija. Te ha quedado precioso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  58. Desde luego el resultado es precioso. Los papeles son una monada pero tu trabajo es genial!

    ResponderEliminar
  59. Qué preciosidad! Menuda creatividad! Los papeles son preciosos pero has sabido sacarles mucho partido. Me encanta! Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta como te ha quedado y la combinación de la colección y de cosas "de andar por casa" , precioso

    ResponderEliminar
  61. Los papeles son una preciosisdad, y me encanta tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu trabajo! Felicidades!

    ResponderEliminar