de una página de Art Journal a un lámina cargadita de amor

Hace ya unas semanas compartí por mis redes esta página tan positiva que hice en mi nuevo art journal


y una chica me contactó pidiendo esta página, en ella había visto a su amiga y la relación tan amorosa que tenía con su gato, al que echaba de menos, con el que esperaba reencontrarse en breve
Así que le dije que le haría una lámina, igual pero con el  gato gris, como el de su amiga, a ella le pareció bien.

y este fue el resultado

q ella le encantó y su amiga se emocionó al recibirlo, y cuando me lo contó , yo no pude ser más feliz, y todo empezó con una página de art journal 

Repartiendo amor gatuno

Wilma


3 comentarios :

  1. Es preciosa!!! Que carita de cómplices tienen la niña y el gato, jajaja, parece que no han roto nunca un plato como se dice, pero que se dan amor y apoyo infinito
    Besote!!!

    ResponderEliminar