Navigation menu

Inspírate

No sé como me lo hago pero cada final de mes acabo estresada perdida y con faena acumulada.

ESte inspírate os lo tenía que haber enseñado antes, pero me lío me lío y ya luego no sé lo que he puesto

Todos los trabajos están hechos con el inspírate de Kits de somnis, es increíble como siendo el mismo Kit, cada diseñadora le saca un provecho totalmente diferente, incluso en estilos. El mío, cursi, colorido, dulce… como yo, jajjaja, que solo me faltaba la primavera para atontarme ya del todo.

estos son algunas de las cositas que hice, este LO


y este mini 


os gusta? ya huele a verano,  verdad?

también hice otro LO y una preciosa tag tarjeta, pasaros a verlos y más detalles del mini en este POST de KDS
y no os perdáis los trabajos de las otras diseñadoras que son inspiración total

Feliz semana



No hay comentarios :

Publicar un comentario