Kits de Abril en Kds

uehhhhhhhh ya tenéis los nuevos kilts de abril en KdS , ya está ya estamos en la primavera, y el verano ya se huele a lo lejos, a ixxxxx que gantas ya de playa…..ya queda menos, mientras, a disfrutar de los paseítos por los jardines, los bosques que ahora están preciosos, la playita si la tenéis cerca para pasear es lo más ahora que todavía no hay gente tomando el sol, jijiji….. y en todos esos paseos al aire libre hacer muchas muchas fotos, para rellenar nuestros mini, layouts, card, cuadritos, inclusos nuestros journals. No sé a vosotras pero para mi esta época es como un resurgimiento, un despertar desde las profundidades del invierno, como si saliera de la cueva después de una larga hibernación

Ahora me lío con nuevos proyectos, con ganas de cambiar las cosas, de acabar con lo que funciona y apostar por lo nuevo…..

y tengo unas ganas tremendas de hacer mil cosas, y estos kits me inspiran un montón:

KIT ESENCIAL

KIT PLUS

KIT LADY DESIDIA (lo tengo en mis manos y es amor total)

KIT SODALICIOUS (me requeteencanta)


y como siempre muchos extras nuevos en la tienda, enterados de todo todito en la revista de Abril

feliz semana 




No hay comentarios :

Publicar un comentario