Las Lunas luneras

hace unos días me vino un proyecto en mente, me encanta pintar caritas y me encanta modelar caritas, así que porqué no darle forma a alguno de mis dibujos, para poder tocarlo con su forma redondeada, para rodearlo en mis manos….. y la pintura elegida fue esta…… La Luna Lunera


con esa mirada entre misteriosa y maternal, entre juguetona y seria, la luna, mi luna

y con todo mi cariño empecé a modelar esas redonditas, junto a mi hija que en cuanto me ve sacar el "barro blanco" como dice ella, se apunta


después vino el largo secado, el lijado, pasarles un trapito y empezar a pintar esos ojos misteriosos y dulces

no fue fácil, hubo varios intentos fallidos, pero al final el pincel encontró la forma y las lunas luneras por fin, mostraron su cara oculta

todas iguales pero todas distintas, miradas distintas, expresiones y emociones distintas, las lunitas tenía cada una algo diferente que decir
Un proyecto empezado desde luna nueva y acabado cuando de nuevo la luna se volvió a esconder, cuando el ciclo se acaba pero a la vez, empieza de nuevo. Todas las lunitas encontrarón quién las escuchara, y emprendieron el viaje…...



ahora las lunitas brillan dónde están, contagiando a quien las ve de ese brillo misterioso y dulce. 

Adiós lunas luneras…….

recargáros en luna llena y descansar en la nueva

un beso destelloso de vuestra creadora

Wilma

4 comentarios :

  1. Que preciosas!! Pero es que yo no paro de imaginarme caritas de gatitos en 3D con esas expresiones que sólo tu les das!!! me va a dar algo sólo con imaginarmelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Wilma. A veces las cosas no resultan fáciles pero son muy gratificantes cuando se hacen con amor. ¡¡Y eso se nota!!. Me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Un gran reto moldear un dibujo, pero desde luego más que conseguido!! Son una preciosidad, están llenas de vida. Muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar