Mini retro industrial

Durante el fin de semana de semana santa pude, por fin, ir a visitar algunas de las colonias industriales de principios del 19 que tantas ganas tenía de ir a ver. Amo lo vintage y lo industrial así que todo junto ni os cuento, ver todas esas máquinas, oxido, puertas tan muertas como vivas a la vez, paredes desconchadas, esa vegetación que va ganando terreno al ladrillo, 


lugares que tuvieron tanta vida, tantas historias y ahora quedaron como congelados en el tiempo


 y con todas las fotitos de esos recuerdos hice un mini

Es un mini elaborado con portada de canvas embosado de Play Scrap, con anillas que me permite ir añadir páginas a medida que vaya visitando el restos de colonias, porque pienso volver y ver las que me faltan, que son muchas. 
Tenéis el tutorial de como pintar esa portada de canvas embosado y la rosita de papel en Play Scrap, así como muchas de las páginas
La mayoría están elaboradas con un trozo de papel de scrap y cartulina Kraft en el extremo donde van los agujeros, 


y muchas otras páginas las he hecho cosiendo varias hojas de libro, recortándolas…

y añadiendo de la misma manera que las anteriores un trozo de cartulina Kraft en el extremo donde van los agujeros

si queréis ver más páginas como estas pasaros por este POST de PlayScrap
gracias y besitos

Wilma




3 comentarios :

  1. Me encanta la capacidad que tiene esa simple puerta de transportarte al pasado, traspasarla ha tenido que ser una experiencia para recordar! Avisame en la próxima aventura, que me apuntooooooo!!!
    La idea de las hojas de libro cosida me ha encantado! me la apunto!!!
    xo

    ResponderEliminar
  2. Precioso Wilma!!!! Me encanta como te han quedado las tapas! ese canva es genial!!! Y las páginas con esa estructura.... preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que lo veo me gusta más Wilma, es super acorde a las fotos...es genial!!! besos ^_^

    ResponderEliminar