Inpírate

Este mes os traigo mi inspírate para KdS con el Kit esencial de Abril. Os he dicho ya lo que me gustan los adornitos de madera? no? pues los amo, jiijij

Lo primero que hice son dos LO, uno más básico, ya que solo el estampado del papel y la foto ya hacían todo el LO, con un par de adornitos que hicieran destacarlos aún más era suficiente


y otro hecho con un papel precioso de barquitas y un trozo de cartulina blanca sobre otra de color Kraft, algo de fondo mixed, la foto encima y muchos adornitos hacia un lado, dedicado y regalado a mi buena amiga y compañera de scrap, y artistaza y guapísima Isa de Papel de Lunares


Lo segundo que hice fue decorar un marquito de madera chikito. Hice primero un collage con varios papeles, después pinté con algo de gesso, y ya empecé a marranear con el Mr.Huey's amarillo y verde, y algunas gotas del color shine verde azulado que tanto adoro (me pintaría los ojos con el), algo más de gesso y adornitos. Un precioso regalo para los yayos


y por último un mini pa mi chico, que cumplía 40, y le dediqué este pequeño álbum recordando algunas fotos , la estructura hecha con cartulinas verdes, los papeles del kit y el mismo marraneo que en el marco, algunas tags para escribir recuerdos, y muchos adornitos de madera (os he dicho ya que los amo, verdad?)




os gusta? es alegre y bonito sin ser femenino. Se pueden hacer minis para chico sí, y que les guste, sí!!!

encontraréis todas las páginas del mini AQUÍ

besosssss







1 comentario :

  1. no paras nena! que bien y que bonito todo, me encanta el mini de Dani, que regalo tan bonito!
    besos amiga

    ResponderEliminar