Navigation menu

Otro Reto - Plantilla y Color de Mayo

Hace unos días os explicaba la importancia de participar en los retos de scrap (AQUÍ) , pues hoy os traigo no uno, sino dos retos que plantea Kits de somnis cada mes:  la plantilla y el color.

Para la plantilla debéis crear un LO siguiendo este diseño

y esta es la que creé yo siguiendo la plantilla, súper dulce, verdad?


podéis ver lo que ha hecho el resto del equipo de diseño, cada uno con su estilo, es súper inspirador AQUÍ

y para el color se propone una combinación de colores y hay que crear algo con esa combinación, desde un LO, una página de art journal, un mini, algo de home decor… la combinación para Mayo es esta

y adivináis que hice yo? si me seguís en instagram ya lo sabréis pero si no pues….. una página de art journal claro, jijijijijij, os enseño parte del proceso

empecé con un collage con lo que fui encontrando en esas tonalidades

y luego empecé a pintar con gesso primero, y ya luego me dejé llevar 

para acabar así

jejejej no sé como aparecieron esas cabezas de gato flotantes, a lo Cheshire, jejejej, de repente, en medio del proceso creativo, empecé a pintarlas, recordándome que hay que fluir con el proceso y dejarse llevar por mu loco que parezca lo que sale de tus manos 

encontraréis más trabajos con esta combinación de colores AQUÍ

inspiraros y a divertirse

3 comentarios :

  1. Dos preciosos trabajos muy inspiradores. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unos proyectos fantásticos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar