Navigation menu

Reto Kits de somnis Junio 2014

Y hoy os enseño mis trabajos para el reto de KdS, la plantilla y el color.  Aún tenéis tiempo de participar, animaros

La Plantilla que hay que seguir

y mi interpretación, este mes muy funny, y funky también, jijijij

y la combinación de color para este mes es esta (me encanta)

y esto es lo que yo hice con esa combinación de colores

si queréis ver el resto de interpretaciones del equipo de diseño no os las perdáis en estos posts:

me encanta ver el trabajo del resto de diseñadores son fantásticos y siempre me dejan con la boca abierta con lo que se les ocurre

feliz miércoles ya queda menos para el viernes, eh

1 comentario :

  1. El LO es muy guapo, pero el Tag se sale!!! me encantan los colores de fondo y el gatito!

    ResponderEliminar