29 faces, la 4 y la 5

Bueno vamos allá vamos avanzando y también empiezo a retrasarme, hoy de momento os enseño la numero 4, que es un niño, dibujo a lápiz a partir de una foto del Dalai Lama de peque:


y os dije y anuncié por mis redes que haría un hombre, y así hice con la cara número 5.  Y a pesar del miedo que le tenía,  hasta a mi me sorprendió el resultado



Hice también un dibujo a partir de una foto, en este caso, de mi costillo


a mi chico le encantó, me dijo que era la primera vez que le hacía un dibujo en que salía guapo, jajjajjaja, aunque se quejó de que le dibujé poco pelo, yo creo que está igual que en la foto, verdad?

no son realistas pero más o menos me gusta el resultado. Me estoy aventurando a probar cosas distintas , salir de mi centro de seguridad y darme cuenta que son, como siempre, los miedos propios los que nos limitan.

Así que os reto esta semana a hacer algo que penséis que no se os da tan bien, o hacer eso que haces siempre pero algo diferente, cambia el color, o prueba algo distinto, venga a ver que sale, y enseñármelo por face o instagram porfiii.

Feliz lunes



3 comentarios :

  1. ¡¡Genial Wilma!!. Me gustan las dos, creo que el parecido es real. Algo que yo no consigo, pero espero llegar a lograrlo. Miles de gracias por enseñarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi si me parece que se parecen Lola, están muy bien

      Eliminar
  2. Geniales Wilma. Entre nosotras.. El pelo de tu pareja igualito. Jejeje. Besitos

    ResponderEliminar