29 faces: la 6, 7 y 8

y ya me he puesto al día, la verdad es que tampoco hace falta hacer un retrato súper trabajado ni una página o lámina entera con fondo y todo, solo una carita, solo intentarlo, d igual como salga, lo importante es centrarse en ese momento e ir más allá de lo que ya sabes hacer.


29 faces, 29 días 29 caras

estas son la número 6, 7 de cerca


intentando diferentes expresiones y pelos

y con la 8 mi hija se empeñó en que le hiciera una campanilla, ufff menudo reto, la verdad es que se me están acabando las ideas así que retos de caras nuevas ya me van bien, aunque asusta

aquí está mi campanilla

gracias por animarme a seguir, me quedan aún 21 caras más casi nada

feliz martes



8 comentarios :

  1. Son una pasada!!! Me encantan los colores que empleas y cómo te quedan!
    Aluciflipada me dejas!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Wilma...me encanta!! Ojalá con tus clases llegue a pintar un poquito parecido a ti...je je je

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho. :) ... Yo creo que tu hija es la mejor profesora que podrías tener. Cuando estés sin ideas pregúntale a ella y verás como tiene miles de sugerencias. A mi no me están saliendo como me gustaría, pero lo intento. :)

    ResponderEliminar
  4. They are great faces & I love 'em

    ResponderEliminar