Navigation menu

29 faces, la núm.2 y la num.3


y seguidos con el reto de 29 faces

el día dos seguí con un dibujo a partir de una foto, si me seguís en Pinterest en el panel de Inspiración enseguida encontraréis la foto que corresponde a ese dibujo




la 3

me apeteció hacer una carita que hace mucho tiempo que no hacía, una "mandarina" como la llamamos en el curso de caritas

Hoy creo que voy a retarme a hacer un hombre, nunca nunca nunca he hecho ninguno así que ay ay ay , a ver que sale

gracias por vuestros comentarios me animáis mucho a seguir

10 comentarios :

  1. Me encantan las dos caras, seguro que el hombre te sale genial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ambas son preciosas!
    La primera por la fuerza que desprende y la segunda por su dulzura!
    Seguro que el hombre te sale bien!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! No me he podido apuntar al curso por falta de tiempo pero lo dejo como pendiente! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya habrá oportunidad el año que viene!!!

      Eliminar
  4. tus caras son preciosas, transmiten mucho.
    un besote,
    verónica

    ResponderEliminar
  5. Una belleza y me encantan esos labios.

    ResponderEliminar