caritas y SORPRESA!!!!

mil gracias por los mensajes tan bonitos que me dejasteis en el anterior POST , de verdad de corazón, GRACIAS

Estos días estoy en plena efervescencia de energía, ideas y acción. Días que ando nerviosa, haciendo mil cosas a la vez, comiendo poco, mal y durmiendo aún peor. No es nada aconsejable, pero sé que estos momentos son solo unos días al mes y hay que aprovecharlos, ya dormiré cuando esté sin ideas.

Las caritas las tengo atrasadas, aunque no me rindo y en cuanto encuentre un rato libre me pongo al día.  Hoy os enseño unas cuantas más:

La 10 , la hice en un rincón de un papel que garabateamos mi hija y yo conjuntamente, que divertido fue, mirar sus caritas en lila, me encantan

La 11, aixx la 11, no os riáis porfi , bueno va, os dejo porque es inevitable XD!!!!!
mi hija se empeñó en que dibujara a su pinypon, y eso fue lo que hice, no se me da bien, no , está claro, jajjajajajja

y ya para remediar esto tan feo aunque debo decir que a Enya le encantó, jajajaja, pues tenía que hacer una carita bonita, así que la 14 la hice con un vídeo clase de Jane Davenport, una de mi profes y artistas favoritas, el fondo está hecho con el papel de cocina con el que limpio los pinceles mientras pinto, me encanta, reciclaje power total. Puse un poco de gesso encima en algunas zonas, y algo de tinta en spray lila.


tengo pendientes la 16 y la de hoy 18, la 17 la tendréis mañana con una sopresita, de momento os dejo un vídeo de intro y os digo solo una palabra "miniclases" , mañana más, jijijijiji


 
Atiasroom from Wilma Rodriguez on Vimeo.

4 comentarios :

  1. Anda que!
    A ver, la muñequita no es a lo que nos tienes acostumbradas pero quién soy yo para contradecir a tu pekeña? Jijijiji
    La última! Como siempre! Espectacular! Me encanta!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo que me he podido reír...las cosas que tienes, yo seguro que la hago peor eh jajaj, y bueno la última es de locura vamos... me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pues que decirte que estoy con Enya, te ha quedado muy simpática, y la ultima espectacular..... , y eso de las mini clases??? ainss aunque yo estoy como tu muuu liada y no es sano.... Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Wilma, a mi me gustan ¡Todas!. Y las que has hecho con Enya me encantan (¡Cómo disfruto con los dibujos de los niños!). No sé si has visto a mi 'Ugly Dean' eso si que es feo, pero también me 'eché unas cuantas risas'.

    ResponderEliminar