Navigation menu

cómo conseguir mucha textura en art journal

Holaaaaa

hoy de nuevo os traigo más y más caritas, la número 9, hecha solo con 4 lápices de colores, rojo, azul, amarillo y verde


la 10 y las 11 aún las tengo pendientes pero en cambio con la 12 me volví bastante loca, empezó con una carita y acabó con una página de art journal con mucha muchísima textura, queréis saber como la hice?

Todo empezó con la foto de una muñeca que podréis encontrar en mi tablero "Muñecos" de mi PINTEREST


el fondo de la página tenía una capa de gesso y acrílico turquesa, a partir de ahí y una vez pintada la muñeca empezó la locura
Pegué con gel medium mate en todo el contorno, trozos de papel de scrap y hojas de libro viejo. Después en medio fui pegando papel de seda, arrugándolo un poquito, después gasas haciéndoles agujeros, todo con mucho gel médium para que quedara bien pegado. También algún trozo de puntilla. Lo cubrí todo con gesso y di color en algunas zonas con tintas en spray glimmer mist en varios colores. Y este fue el resultado:


os gusta? pues ahora os enseño también la número 13 que es mucho más sencilla, también con lápices de colores


Feliz lunes!!!!!


4 comentarios :

  1. Precioso todo!
    La página de art journal está genial! Me encanta!
    Y la carita 13 es muy bonita! Melancólica.....pero bonita!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las caritas, reflejan expresiones ^^ Tienes mucho talento. Dios te bendiga!
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Genial la textura y las caritas. La primera de todas me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la última, jeje, lástima que no se vea enterita porque yo la encuentro muy mona. La 12 es una pasada el fondo, wow, aunque un poquito tétrica la nena, :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar