Navigation menu

el Zorro

desde el grupo de facebook del Desván del Arte, y en concreto por parte de Lola Azul, que últimamente es una inspiración de retos, me llegó la iniciativa de dibujar un animal. La verdad es que son mi pasión así que a pesar de la falta de tiempo al final me decidí a participar, y yo he dibujado este zorrito en mi art journal


Yo soy una fiel creyente de los animales de poder o animales tótem, creo que si en un momento dado sientes una relación especial por cierto animal no está de más mirar su simbología y ver que a venido este animal a decirte en tu vida.


y si ese animal es el zorro esto es lo que te viene a decir:


Su Simbología:

Destreza, inteligencia, la habilidad de observar lo que para otros pasa inadvertido, disimulo, Valor Femenino, persistencia, apacibilidad y rapidez.
Su poder es el Acecho, nos enseña la astucia, la capacidad de hacerse uno con el entorno.
Es el protector de la unidad familiar, principalmente en la adversidad.

El zorro te llama a no quejarte sino más bien a adaptarnos a nuestro entorno, a cambiar la perspectiva, a persistir en tus deseos y probar nuevas soluciones. Observa tu entorno, se paciente, sigiloso, adáptate, sé inteligente, no descartes ninguna solución por descabellada que sea, es decir, ser más listo que un zorro.

si queréis saber más del zorro o de cualquier otro animal de poder, visitar esta página:  TOTEM ANIMAL
ciaoooooo

9 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso!! Gracias por compartir el enlace, es muy interesante :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es precioso!!. Estoy feliz de que te hayas animado a dibujar en el desván del arte. Me encantará verte en la próxima propuesta. Muy interesante lo que comentas sobre conocer algo más de los animales. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino!! ese fondo es espectacular!!! y el zorro...ufff pero que bonito!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso Wilma, Lovely fox, me encanta que hayas apuntado su simbologia, a mi personalmente me gusta buscársela a todo. Encantada de tu participación en el Desván.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada Wilma, es increíble!! Me has dejado sin palabras!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Es un zorro precioso, y transmite lo que su símbolo totémico significa. Gracias por la info, es un tema que totalmente comparto.
    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gacias, que recibimiento tan cariñoso ha tenido el zorrito!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidad!!!
    Me encanta! Me rechifla,!! Haces unas páginas increíbles! De verdad!
    Me tienes enganchada!
    Muakis

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una apasionada de los zorros, me encanta el que has dibujado!!!
    Lola

    ResponderEliminar