Navigation menu

más caritas

ya no sé como titular los post de caritas, caritas, más caritas, algunas más, de nuevo caritas….. jajjajajaja
Ya quedan poquitas sí, menos de la mitad, la verdad que el reto parecía difícil y se me ha hecho muy ameno.
Y sigo garabateando con Enya, yo pinto caras y ella hace el resto, siempre con sus colores, a veces lápices, a veces rotuladores o ceras, así a la vez que hago la carita pasamos un ratito juntas,aquí la nº 16 y 18:

la 17 va con sorpresa y aún no os la puedo enseñar, ya queda poquito, os va a gustar. Y la 19 intenté hacer un retrato de Enya, pero de nuevo con sus hojas y sus colores, y este fue el resultado:



los ojos me quedaron un poco raros, y grandes, pero se trataba de hacerlo con lo que tenia a mano y sin rectificar, ya que fue en un momento de juego con ella. Y si algo estoy sacando de este reto es a quitarme el miedo de dibujar otro tipo de caras, desde más realistas, pasando por las de "a partir de una foto" y los perfiles. De hecho la número 20 es un medio perfil o un perfil 3/4, no sé cual es su nombre exacto, lo realicé siguiendo una clase de Jane Davenport: 

y ya está, me queda la 21, y 8 más, y habré cumplido con el reto, practicado mucho y quitado muchos miedos, que más puedo pedir

Feliz lunes

Wilma

4 comentarios :

  1. Woww no se decirte cual me gusta más!! son todas fantásticas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jolines Wilma!
    Ni intentándolo te salen mal.....jijijiji
    Son preciosas todas! Y todas tienen cositas que las hacen especiales!
    La d tu Peke lo k más m gusta son precisamente sus ojos, los rojos de la última.....
    Geniales!ñmuakis

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y el tener a tu hija como artista invitada es un punto. Es un placer poder compartir contigo este reto .... Yo ya veo caras donde no las hay. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver todas las caras que vais dibujando, habéis hecho ya unas cuantas y aun siguen siendo todas ellas distintas. se nota qu disfrutáis.
    Besitos,
    Verónica
    P.D.: estoy segura que tu hija atesorará esos momentos que pasa creando contigo.

    ResponderEliminar