Notición notición

Hoy es un gran día, primero porque vuelvo deoués de mucho tiempo de ausencia. He dedicado todo este tiempo para pensar en mi nuevo blog, que pronto os podré enseñar, y todos los nuevos proyectos que están surgiendo. Uno de ellos os lo vengo a presentar hoy mismito

Soy una de las diseñadoras del equiparo de La Crop, una de mis tiendas favoritas de scrap.



Que ilusión me hace; así empieza mi presentación:

"Holaaaaaa!!!  soy Wilma, gatuna experta, recicladora compulsiva y hada del papel, jijijiji. Me encanta comer pero odio cocinar, soy playera de cuerpo y alma, y mi sueño es vivir en alguna pequeña isla de Hawaii rodeada de gatos y haciendo crafts con lo que encuentre por la playa. Mientras llega mi sueño, voy haciendo algo  parecido pero desde un pueblito de la costa catalana. 
Adoro todo lo que tenga que ver con el papel, reciclar, convertir el papel en albums, adornar fotografías, elaborar flores, cajitas….. Llegué al scrap viendo los maravillosos albums  por las redes, que hacían las artistas americanas, deseando que alguién aquí empezara esa afición, jamás pensé que llegaría haber tanto movimiento scrapero.
Los principios no fueron muy fáciles, no acaba de encontrar mi estilo, todo era tan “perfecto”, y yo soy algo más loca, necesitaba desahogarme de mi día a día y el scrap no me ayudaba……….."


queréis saber como sigue mi historia? y conocer el resto de diseñadoras de este equiparo?

pasaros por el blog de La Crop

feliz lunes, feliz semana, feliz vuelta


Wilma

5 comentarios :

  1. Felicidades! Encantada de conocerte un poco más y de ser compañera en este nuevo proyecto!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de formar parte de este equipo contigo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww!!! Felicidades!!! Tus seguidores seguiremos siguiendote! Asi q tu sigue y sigue!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Que be Wilma me nalegro molt!!!! :-*

    ResponderEliminar