Navigation menu

Mis deseos para ti: video proceso de una página de art journal dedicada a mi hija

Hace poquito que me hice con una camareta nueva, no tiene nada especial, solo que es mía y ya no tengo que pedirle a nadie que me deje la suya y podré grabar todo todito lo que haga.

Ayer la estrené, igual que mi hija estrenaba colegio, así que hice una página de art journal dedicada a ella y todo lo que deseo que ese nuevo colegio le aporte.La carita número 15 es ella

Esta es la página


y aquí os enseño todo el proceso (TIP: asegúrate de que está en HD para verlo súper bien, si se para es porque tarda en cargar; dale al play y luego al pause y espera que se cargue del todo o casi todo para verlo, vale la pena esperar)



os invito a escribir aquello que deseáis para vuestros hijos en este inicio de curso

feliz martes

10 comentarios :

  1. Precioso Wilma, me ha encantado, como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una ARTISTA en mayúsculas!. Me ha encantadoooo!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. oh wow your faces are beautiful !

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa ;) el proceso genial, dan ganas de crear, eso es lo que inspira. Gracias por compartir tu arte.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el video y preciosa creación, me encanta!!! ❤

    ResponderEliminar